Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Comunicado Anfapa tras sentencia, no firme, del jdo mercantil no 3 de Barcelona sobre el “H40 No Limits” de Kerakoll Ibérica S.A

27
Abril
2017
Valora este artículo
(0 votos)

En relación con el producto “H40 No Limits” de KERAKOLL IBÉRICA S.A., ANFAPA informa que, no obstante haberse archivado la denuncia que en relación al mismo presentó ante las autoridades administrativas(*), el Juzgado de lo Mercantil no 3 de Barcelona ha dictado Sentencia de fecha 27 de febrero de 2017 en cuyo “fallo” manifiesta:

1.- Declaro que Kerakoll Ibérica S.A. ha cometido actos de engaño en relación con la comercialización del producto denominado “H40 No Limits”, desde su introducción en el mercado nacional hasta la rectificación de su hoja de prestaciones en fecha de 20/1/16.

2.- Condeno a Kerakoll Ibérica S.A. a rectificar el envasado de las unidades de producto “H40 No Limits” en cuyo embalaje o presentación se inserte la codificación “C2 TE S1”, para adecuarla a lo que resulta de la hoja de prestaciones del producto de fecha de 20/1/16, absteniéndose en lo sucesivo de introducir en el envasado o ficha técnica del producto menciones que no se encuentren amparadas por dicha hoja de prestaciones.

3.- Condeno a Kerakoll Ibérica S.A. a sufragar la publicación del encabezamiento y fallo de esta Sentencia en las revistas “Infoedita”, “Tu Reforma” y “Alimarket”.

Dicha sentencia ha sido apelada por KERAKOLL IBÉRICA S.A.

* Nota: La denuncia que se presentó ante las autoridades administrativas fue archivada por el Servicio Territorial de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana por estimar que “no procede el inicio de expediente sancionador por infracción administrativa competencia de la Dirección General de Comercio y Consumo”.

patrocinios.jpg

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas