Construction21 colabora con Inarquia en el fomento del Ahorro y la Eficiencia Energética de los Edificios

Construction21 colabora con Inarquia en el fomento del Ahorro y la Eficiencia Energética de los Edificios

Construction21 firma con Inarquia un convenio de colaboración para la difusión de contenidos  y el fomento de la colaboración entre profesionales del sector de la constucción. Construction21 figura ahora como nuevo colaborador oficial de inarquia y se compromete a contribuir en la difusión y comunicación del portal web además de proporcionar información de interés relativa a la eficiencia energética y el bajo consumo de los edificios.

Construction21 es un proyecto europeo que tiene como objetivo promocionar y descubrir edificios, soluciones constructivas y productos innovadores que, desde una perspectiva del ciclo de vida, supongan soluciones reales de ahorro y eficiencia energética y de reducción de las emisiones de gases invernadero. Además, a través de la colaboración de una red de expertos europeos, Construction21  quiere impulsar el diálogo e intercambio sobre buenas prácticas entre los agentes clave del sector.

Construction21 está financiado por el Programa Energía Inteligente para Europa (EIE) por un período de 2 años, y constituido por un consorcio de 9 entidades de 6 países diferentes.

La  Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático (ESCI-UPF) es miembro fundador del proyecto europeo Construction21 y responsable de su implementación en España . ESCI, Escola Superior de Comerç Internacional, es un centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿ Quieres ser PREMIUM?