Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Fronius presenta su Energy Package en Genera 2017

8
Marzo
2017
Valora este artículo
(0 votos)

La visión de Fronius de “24 horas de sol" representa el suministro de energía de las próximas décadas.

El Fronius Symo Hybrid es el núcleo de la solución de almacenamiento para 24 horas de sol: el Fronius Energy Package. Con categorías de potencia entre 3,0 y 5,0 kW, este inversor trifásico permite que la energía fotovoltaica producida y no utilizada sea temporalmente almacenada en la Fronius Solar Battery.

El resultado es la maximización del autoconsumo de energía disponible y la más alta independencia del suministro energético, permitiendo utilizar el exceso de electricidad en los momentos de baja o nula generación de energía. La función de emergencia permite que en caso de fallos en el suministro, apagones...etc., se pueda utilizar la energía almacenada (la función puede ser fácilmente integrada en el Fronius Symo Hybrid desde mediados de 2016 con una actualización de software). El servidor web integrado con una interface gráfica, WLAN y Ethernet proporciona una perfecta configuración y visualización del sistema. Además, el acoplamiento CC de la batería garantiza la máxima eficiencia del sistema global.

 

Medios

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas