Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"

7ª Conferencia internacional sobre energía y sostenibilidad

Inicio 20
Septiembre
2017
Fin 22
Septiembre
2017

La economía mundial se alimenta de la energía. El agotamiento de los recursos y los efectos ambientales graves como resultado del uso continuo de combustibles fósiles ha motivado una creciente cantidad de interés en los recursos energéticos renovables y la búsqueda de políticas de energía sostenible.

Los cambios necesarios para pasar de una economía centrada principalmente en hidrocarburos a uno aprovechamiento de los recursos energéticos sostenibles requieren una considerable investigación científica, así como el desarrollo de nuevos sistemas de ingeniería. Las políticas y la gestión de la energía son de importancia primordial para lograr el desarrollo de la sostenibilidad y la necesidad de ser coherentes con los últimos avances en la producción y distribución de energía.

En muchos casos, el problema reside tanto en la conversión de energías renovables (eólica, solar, etc.) a formas útiles (electricidad, calor, combustible) a un costo aceptable (incluyendo daños al medio ambiente) como en la integración de estos recursos en una infraestructura existente.

Los diversos temas tratados en la Conferencia implican la colaboración entre diferentes disciplinas con el fin de llegar a soluciones óptimas, incluyendo estudios de materiales, redes de energía, nuevas fuentes de energía, soluciones de almacenamiento de residuos, a los sistemas de energía, las redes inteligentes y muchos otros.

Para más información: http://www.wessex.ac.uk/conferences/2017/energy-and-sustainability-2017

 
 

Todas las fechas

  • De 20/09/2017 00:00 a 22/09/2017 00:00
 

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

28
Nov
2017

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas