Nueva Colaboración entre Inarquia y el COGITI VALENCIA, por una Profesión Más Eficiente y Responsable

Nueva Colaboración entre Inarquia y el COGITI VALENCIA, por una Profesión Más Eficiente y Responsable

Desde Inarquia.es queremos dar la bienvenida al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia COGITI.

Y agradecer que se haya convertido en Entidad Colaboradora de nuestro portal web especializado en Construcción Sostenible, Eficiencia y Rehabilitación Energética de Edificios.

Se trata de un convenio de colaboración entre COGITI Valencia e Inarquia.es. Un portal web especializado en Construcción Sostenible, Eficiencia y Rehabilitación Energética.

Mediante el cual se estrechan los vínculos, se refuerza la difusión mútua y se facitlitan los servicios de Inarquia. En condiciones ventajosas a los colegiados del COGITI Valencia.

El COGITI VALENCIA, es un espacio donde los Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia encuentran la información y los servicios de calidad que necesitan para tu desarrollo profesional y personal.

El equipo del COGITI VALENCIA tiene por delante el gran reto de conseguir un Colegio de todos y para todos, al que merezca la pena pertenecer y del que sentirse orgulloso. Que aporte un valor añadido y en el que  los ingenieros se sientan como en tu casa.

Con ello, se muestra el compromiso por parte del  COGITI VALENCIA por mejorar la eficiencia energética de los edificios y sus instalaciones.

Así como su apoyo con la presente firma a Inarquia.es. Portal web para profesionales y empresas comprometidos con el ahorro de energía y la mejora del medio ambiente.

Con la firma de este convenio de colaboración, todos los Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia colegiados en el COGITI podrán beneficiarse de ventajas en nuestro portal web. Así como de promociones y ofertas en la contratación de los servicios que ofrece Inarquia.es.

Queremos agradecer al COGITI VALENCIA  la confianza depositada en Inarquia.es. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva y enriquecedora para sus colegiados.

Más información para Entidades Colaboradoras→ https://inarquia.es/entidades-colaboradoras

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿ Quieres ser PREMIUM?