Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


PCE Instruments te ofrece esta magnífica cámara termográfica y un medidor de potencia excepcional

14
Octubre
2014
Valora este artículo
(5 votos)
PCE Instruments, empresa líder en el sector de la fabricación y distribución de equipos de medición, balanzas, sistemas de regulación y control y equipos de laboratorio a nivel mundial desde el año 2004, cuenta en su catálogo, con más de 1.000 referencias distintas y equipos para medir y controlar cualquier tipo de magnitud que necesiten sus clientes.
 
Entre sus productos estrella, destacan este medidor de potencia y armónicos y energía PCE-PA 8300-1 y la cámara termográfica PCE-TC 31.
 
El medidor de potencia PCE-PA 8300-1 es ideal para el uso en redes de energía. Permite medir y registrar la potencia de un circuito monofásico o trifásico, pudiendo efectuar mediciones prolongadas entre 2 y 7200 segundos, así como determinar el factor de potencia y el ángulo de fase. Los valores de medición se almacenan en una tarjeta SD en formato xls, lo que permite su análisis de forma cómoda en el ordenador.
 
La pantalla de 3,7" facilita la lectura cómoda y rápida de todos los valores de medición, proporcionando un análisis rápido y la obtención de una visión global de la corriente, tensión y potencia. Las pinzas del medidor de potencia PCE-PA 8300-1 se pueden usar para cables con un diámetro del conductor de hasta 50 mm.
 
 
 La cámara termográfica PCE-TC 31 es ideal para el análisis de máquinas e instalaciones, para realizar termografías en edificios y muchas otras aplicaciones técnicas.
 
Entre sus cualidades destacan:

-Su alta resolución (160 x 120 píxeles), posee un núcleo compuesto por un microbolómetro no refrigerado (Uncooled Focal Plane Array).

-Su diseño ergonómico pensado para el manejo con una sola mano

-Su peso ínfimo, de tan sólo 600 g.

La cámara termográfica PCE-TC 31 trabaja con una precisión de máximo ±2 ºC o ±2 % en un rango de temperatura de -12 a +250 ºC, con una sensibilidad inferior a 0,1 ºC (a 30ºC).

Su pantalla de color, le permite desplazar los dos cursores a diferentes puntos y leer directamente la temperatura correspondiente. Esta cámara termográfica le ofrece también la posibilidad de localizar y señalar de manera automática, el punto más caliente y más frío de la sección que mide. Estas funciones de alta gama, permiten reconocer inmediatamente irregularidades y tomar las medidas pertinentes in situ. El puntero láser integrado, permite adicionalmente situar de forma precisa el campo de medición durante el análisis o registro de imagen.

Las imágenes pueden transferirse a un PC o portátil con el cable de conexión correspondiente. La memoria interna de 64 MB de la cámara termográfica ofrece espacio para aprox. 1000 imágenes térmicas. Se incluye en el contenido del envío, un software de valoración de datos con el que podrá, no solamente analizar de forma extensa las imágenes térmicas, sino también realizar informes; y todo ello sin grandes esfuerzos o estudios de las instrucciones de uso.
 
Si está interesado/a, contacte con:
 
902 044 604
Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas