Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Piscinas Ecológicas: 0% Cloro, 0% Sal, 0% Químicos

25
Febrero
2020
Valora este artículo
(0 votos)

Estamos seguros de que, más de una vez, el baño que creías que iba a ser tan satisfactorio acabó siendo una pesadilla por factores como el cloro u otros químicos que contiene el agua de las piscinas.

 

Para evitar que esto ocurra y hacer que tu experiencia de baño sea todo lo buena y agradable que puede ser, te recomendamos tratar adecuadamente el agua de tu piscina, para lo que contaremos todo lo que debes hacer a continuación.

La Importancia de Tratar Correctamente el Agua de tu Piscina

GodoPools es una empresa de construcción de piscinas de gama alta, preocupada porque tu piscina y, lo más importante, su agua, respeten absolutamente tu salud, haciendo que no dañe ni piel ni mucosas y que, además, sea respetuosa con el medio ambiente.

 

Para ello, disponen de un novedoso sistema de tratamiento del agua de la piscina, conocido como Pure Pool Technology, con el se consigue un agua totalmente limpia por medio de la combinación de tres procesos, de los que os hablamos con más detalle.

 

  • Tecnología UV. Este tipo de tecnología destaca por efectividad eliminando bacterias, virus y microorganismos, siendo uno de los desinfectantes para el agua de piscinas más potentes del mercado.
  • Nanocristales. Mediante su activación, su superficie es dotada de propiedades catalíticas, lo que evita la colonización de bacterias.
  • Radicales libres. Ayudan a la desinfección y limpieza del agua en momentos de altas temperaturas y de uso continuado de la piscina.

Además de por su eficacia a la hora de eliminar toda clase de bacterias, patógenos y contaminantes, la Pure Pool Technology destaca también por:

 

  • Su eficiencia energética. Al no tener un consumo mayor que el de una bombilla tradicional, es un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente.
  • Potencia. Gracias a sus efectos esterilizadores, supera el trabajo realizado por agua hirviendo.Facilidad de uso, gracias a la incorporación de sensores con los que puedes autogestionar tu piscina.
  • Limpieza. Conseguirás que el agua de tu piscina esté totalmente limpia y cristalina, como si fuese embotellada.
  • Seguro, al no permitir que el agua contenga cloro o restos de componentes químicos derivados de, por ejemplo, el uso de cremas solares.

Sin duda, se trata de un sistema a considerar por su sostenibilidad a la hora de mantener un bien tan preciado como el agua en perfectas condiciones en nuestra piscina.

 

Fuente: GodoPools

¿Qué Características tiene una Piscina Ecológica?

La tendencia a un estilo de vida más sostenible ha hecho que las piscinas ecológicas sean ahora una tendencia en todo el mundo.

 

El por qué son tan demandados este tipo de piscinas en la actualidad tiene una sencilla respuesta y es que, entre sus características, destaca que todas ellas utilizan sistemas de depuración naturales, evitando la sal y los químicos en el agua.

Tipos de Piscinas Ecológicas

Actualmente, existen diversos tipos de piscinas ecológicas, ya que los gustos de los consumidores han ido variando a lo largo de los años, haciendo que empresas como GodoPools se adapten a las nuevas necesidades y peticiones de los clientes.

 

Algunos de los tipos de piscinas ecológicas más populares que podemos encontrar actualmente en el mercado son las piscinas con tratamiento del agua de alta tecnología o las biopiscinas o piscinas naturales, caracterizadas por realizar el proceso de depuración por medio de plantas.

 

En cuanto a las piscinas con tratamiento del agua de alta tecnología, estas son las ya mencionadas anteriormente, por lo que ya conoces todos los aspectos positivos que ofrecen.

 

Con ellas, y gracias a la implantación de la revolucionaria Pure Pool Technology, evitarás que el agua de tu piscina contenga sustancias como el cloro o la sal, las cuales pueden resultar, por ejemplo, perjudiciales para tu piel.

 

Fuente: GodoPools.com

 

Sin duda, este tipo de piscinas eco son altamente beneficiosas por varios motivos, como por ejemplo por su respeto por el medioambiente y por ayudar a preservar la salud de sus usuarios.

 

Si al leer este artículo, las piscinas ecológicas te han cautivado y estás pensando en sustituir tu piscina de cloro por un modelo más sostenible, este es tu momento para hacerlo, ya que, sin duda, solo te aportarán ventajas y beneficios.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Julio 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas