Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"

Publicidad en Inarquia
Datos estadísticos

Inarquia se ha convertido en un medio de comunicación online de referencia, cuyo objetivo es contribuir a generar Edificios Sostenibles y Ciudades Inteligentes.


Público Objetivo

Nuestros lectores son fundamentalmente empresas y profesionales pymes del sector de la eficiencia, renovables y arquitectura, que buscan estar informados de los últimos avances del sector y aumentar su visibilidad apareciendo en nuestra Guía de Empresas y mejorar su imagen de marca, así como usuarios que buscan una empresa especializada que les ayude.

Inarquia es un canal único para comunicar, crear marca y aumentar la visibilidad de las empresas, de sus proyectos, y de sus productos y servicios.


Geolocalización del tráfico

La mayoría de nuestro tráfico web proviene de España y en menor medida de países de habla hispana.

Geolocalización del tráfico

Volumen de visitas

Durante el año 2015-2016 se ha alcanzado una media de 21.983 páginas vistas/mes y 15.853 visitantes únicos/mes.

Volumen de visitas

Redes sociales

Actualmente disponemos de un importante y creciente Know How en redes sociales, principalmente en Linkedin, Twitter, Facebook y Google+ en las que realizamos una activa campaña de comunicación y difusión de contenidos. Estamos especializados en el uso de la red profesional Linkedin y garantizamos una máxima difusión y alcance llegando a más de 10.000 profesionales y empresas.


Newsletter

Contamos con más de 3.500 suscriptores en nuestra Newsletter semanal.


En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas