Sobre Inarquia

Inarquia es un portal web de comunicación de referencia en el sector de la Arquitectura, Construcción Sostenible y Energías Renovables en Edificios.

Nace en 2011 con la intención de informar sobre la importancia para la sociedad de crear edificios, viviendas y espacios más sostenibles y saludables.

Durante los siguientes años evoluciona para poner  en contacto a profesionales y empresas especializadas del sector, con particulares que quieran realizar una obra, reforma o instalación diferente, capaz de respetar el entorno, disminuir la demanda de energía y proporcionar un mayor confort y salud a las personas.

Misión

“Crear espacios más saludables, confortables y respetuosos con el medio ambiente”

Ayudamos a las empresas y profesionales del mundo de la construcción sostenible y la energía, a conectar con personas u otros profesionales que busquen realizar una obra, reforma o instalación donde prime la sostenibilidad, las energías renovables y la eficiencia energética. 

Visión

Ser el medio de referencia para aquellas personas que quieren vivir de forma saludable y sostenible.

Valores

Creemos firmemente en la innovación, necesaria para la supervivencia, desarrollo y competitividad de cualquier empresa. Sabemos que crear un mundo mejor es posible, y queremos poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro planeta.

Somos conscientes del esfuerzo que supone el que ahora estés leyendo esto, buscamos mejorar todos los días y ofrecerte lo que realmente necesitas.

cropped-logo-inarquia-1