Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


160.000 hogares “cero emisiones” en el proyecto de Regeneración Urbana más grande de Europa

15
Octubre
2014
Valora este artículo
(1 Voto)
El Thames Gateway es el proyecto de regeneración urbana más grande de Europa , formado por un conjunto de ciudades, pueblos y aldeas situados en el estuario del Támesis.
 
El objetivo del proyecto, es promocionar una nueva forma de vida que lleve a normas más estrictas para reducir las emisiones de carbono, la conservación del agua, la reducción de residuos y la protección de las personas contra los riesgos de inundación.
 
El principal responsable de su coordinación y desarrollo es Department Communities and Local Goverment (DCLG), además de The London Development Agency (LDA), The East of England Development Agency (EEDA) y The South East England Development Agency (SEEDA).
 
Además, junto con English Partnerships, organizará mejoras de infraestructuras y nuevos puestos de trabajo, así como las instalaciones necesarias para la población local, ya sean centros de educación, hospitales o sistemas de transporte. Este proyecto comenzó en el año 2007 y por la crisis económica, se espera que finalice en 2016.
 
"Se preveen 160.000 nuevos hogares de cero emisiones de gases efecto invernadero y 225.000 puestos de trabajo antes de 2016."
 
El Gobierno británico, invertirá en las escuelas, centros de educación, hospitales y en los sistemas de transporte para atender a la población creciente de la región. Está contemplada una inversión de 1,4 mil millones de libras para provisión hospitalaria y 1,2 mil millones en las escuelas y se extenderá a lo largo de 40 millas desde Londres Southend, incluyendo el área industrial abandonada más grande del sur de Inglaterra, que se convertirá en una región sostenible líder.
 
El Gobierno pretende abrir un nuevo camino hacia la utilización de las energías renovables y las nuevas tecnologías, así como mejorar tanto las casas como los edificios existentes, para crear una eco-región líder como modelo a seguir en el resto del país. Con ello, se intentará aliviar la enorme demanda de vivienda que existe en el sureste de la región.
 
Sin embargo, algunos grupos como The Campaign to Protect Rural England (CPRE), están preocupados por el impacto ambiental que supone un gran desarrollo en esa región, puesto que el Thames Gateway no debe causar un perjuicio ambiental intrínseco en la zona.
 
                                                                                                    

Raquel  Escrito por Raquel Marco Solanilla

 

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Calendario

Diciembre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas