Hormipresa M4 es un modelo de casa prefabricada de hormigón de 1 planta, con un total de 209m².
La vivienda cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, más un parking con capacidad para 2 coches. Además, cuenta con un jardín exterior con piscina.
Al contrario de las construcciones de obra tradicional, que tardan unos 15 meses en construir tu vivienda, en Hormipresa somos capaces de tener tu casa prefabricada de hormigón en 7 meses.
Ofrecemos un aislamiento térmico exterior que conserva la temperatura de su domicilio todo el año, siendo más eficaz que el interior que sufre pérdidas energéticas. Los muros Hormipresa aseguran el máximo ahorro por su eficiencia, además nuestros sistemas proporcionan a la vivienda una máxima estabilidad térmica.
Es posible convertir el modelo en una casa pasiva o de consumo casi nulo, gracias a la utilización de los recursos de la arquitectura bioclimática. La casa está equipada con nuevos sistemas de instalaciones como suelo radiante, aerotermia, geotermia, caldera de pellets y ventilación de flujo cruzado. Además de contar con un sistema completamente domótico.