Este modelo de vivienda unifamiliar dispone de 2 plantas en las que se reúnen hasta 128m2 construidos. Su planta cuadrada hace posible varias combinaciones con los espacios interiores, proponiendo diseños de 2 a 4 dormitorios, cocina cerrada o abierta, o más de 2 baños.
En la planta baja se encuentran las estancias de día como el salón-comedor para el ocio y las actividades en familia. También cuenta con la cocina, con posibilidad de ser abierta o cerrada, y el baño principal.
La primera planta, por su parte, cuenta con 3 dormitorios y 1 baño compartido. Las tres habitaciones tienen las mismas dimensiones pero existe la posibilidad de agregar o eliminar una ellas para dejar 2 o 4 dormitorios.
La envolvente principal de la casa está formada por entramados y vigas de madera certificada de gran resistencia Además, incorpora en su interior aislamiento de altas prestaciones.
Ofrecemos un catálogo de acabados exteriores con gran variedad de diferentes opciones. Como opción estándar tenemos acabado en mortero acrílico, de color a elegir, sobre tablero de fibrocemento y cámara de aire ventilada.
En cuanto a los acabados interiores, también tenemos varias opciones que ofertar. Para la estándar ofrecemos solado de madera laminada en todas las estancias y gres porcelánico en cuartos húmedos, más pintura plástica lisa sobre tablero de yeso laminado en todos los muros, tabiques y techos, salvo en cuartos húmedos, que se coloca azulejo porcelánico.