El modelo Villa Everest tiene un total de 51,33m2 y está compuesto por una sola planta baja, la cual dispone de todo lo imprescindible. Los modelos Villa son viviendas que se adaptan a sus necesidades con gran variedad de acabados exteriores, así como con un interior cómodo y confortable.
Cuenta con 3 dormitorios, 2 de 5m2, y uno principal que mide 6,73m2 y tiene baño propio. Tanto el baño principal como el particular de la habitación principal, cuenta con inodoro, lavabo con mueble y espejo y plato de ducha alicatada con cortina o bañera. Los dormitorios incluyen armarios roperos con distribución interior, mesillas y cortinas con colchas a juego.
La cocina, que se encuentra nada más acceder por la puerta principal, mide 5,54m2 y dispone de vitrocerámica, frigo, campana extractora y calentador de gas. El salón-comedor comparten un mismo espacio amplio y acogedor de 17,46m2, el cual incluye mueble mural, mesa comedor con sillas y un sofá rinconero.
Toda la instalación eléctrica está incluida en la vivienda según normativa vigente actual. El cuadro de luz cuenta con magnetotérmico independiente y está adaptado para ICP y con limitador de sobretensiones. Plafones en toda la vivienda y punto de luz exterior.