Esta minicasa móvil tiene unas dimensiones de 7,5 x 2,5 metros con un total de 18,75m2. Está pensada para aquellos que equilibran espacio y movimiento.
Dispone de una escalera que en su lateral tiene una puerta para almacenar cosas y sirve como armario. Esta escalera conduce hasta un altillo donde se encuentra el dormitorio de la casa. En cuanto al baño, cuenta con plato de ducha de resinas recicladas y wáter seco.
La cocina, situada en el centro de la vivienda, está equipada con cocinas de gas de 4 fuegos, horno y fregadero, así como con armarios para guardar utensilios necesarios.
El suelo es tarima de 4mm con chapa de roble natural y contrachapado de chopo. A la hora de aislar tenemos en cuenta los fenómenos de conductividad térmica y sonora, adaptando los materiales a cada diseño.
La casa es completamente autosuficiente energéticamente pues tiene instaladas placas fotovoltaicas con capacidad de carga 800 W y batería de litio de 3,5 Kw. También dispone de calentador a gas estanco de 12l/m y calefacción a gas Truma, así como ventanas Climalit 4/10/4.