Aislamiento Térmico Sin Obras en Viviendas con AISLAHOME
aislamiento-vivienda

Aislamiento Térmico Sin Obras en Viviendas con AISLAHOME

Categorías: Aislamiento Térmico, Construcción Sostenible, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado, Productos

Vivir en una casa mal aislada, además de suponer una experiencia poco confortable, puede suponer un derroche de hasta un 30% en la factura eléctrica.

Por Qué Mejorar el Aislamiento Térmico de tu Vivienda

Los beneficios de mejorar el aislamiento térmico de la fachada y cubierta de tu vivienda son múltiples. 

La principal ventaja es la sensación de confort que produce el vivir en una casa bien aislada, donde en invierno no se pierde el calor que produce la calefacción y por tanto se realiza un consumo más eficiente,  y en verano no es necesario tener funcionando todo el día el aire acondicionado, que provoca una sensación de frío desagradable y tampoco es saludable.

Además, evita la formación de condensaciones o humedades en paredes donde la humedad es muy elevada y la pared se encuentra muy fría. 

La inversión que se realiza suele amortizarse en dos o tres años, teniendo en cuenta el ahorro de calefacción y refrigeración que supone el tener una casa bien aislada. A ello, como hemos comentado, hay que sumar un factor intangible, proporciona un mayor confort y es más saludable.

Aislamiento Térmico de Paredes y Techos sin Obras 

AISLAHOME nace con la vocación de dar solución a aquellos particulares que necesitan aislar su vivienda sin realizar obra, y acaba de ampliar sus sedes a Madrid y Vizcaya, además de su presencia en Navarra.

aisla-home-empresa
Equipo Aislahome Navarra, Vizcaya y Madrid

Si tu vivienda es un piso, una casa pareada o independiente, de nueva construcción o en uso,  con un diseño o una construcción deficientes donde el aislamiento es inadecuado, AISLAHOME tiene la solución.

En primer lugar, un arquitecto o arquitecto técnico se desplaza a tu casa y realiza un diagnóstico detallado de cuál es la mejor solución para tu hogar,  mediante una solución con lana de roca, lana mineral o celulosa. 

Entre otros factores se comprueba la presencia de cámara de aire en el cerramiento de fachada,  si existen puentes térmico en la vivienda, así como otros detalles de la construcción.

Posteriormente se elabora de forma gratuita un presupuesto detallado sin compromiso, donde te proponen la mejor solución.

La experiencia y proyectos que realiza AISLAHOME son diversos, aunque están orientados a cliente particular, también colaboran con empresas de rehabilitación y constructoras.

Proyectos de Mejora del Aislamiento Térmico en Fachadas

proyectos-aislamiento

Aislamiento de Fachada Unifamiliar en Zarautz

Se realiza el aislamiento térmico de la vivienda unifamiliar por el exterior, introduciendo Lana de Roca ROCKWOOL RockinS en la cámara de aire existente de unos 12 cms de espesor. 

proyecto-aislamiento-fachada

Aislamiento de Chalet Pareado en Leganés (Madrid)

Este trabajo consiste en mejorar el aislamiento de fachadas y techos en un gran chalet pareado con  Lana de Roca ROCKWOOL RockinS tanto para las fachadas como para los falsos techos.

insuflado-lana-roca-fachada

Insuflado de Lana de Roca en Fachada Exterior

El aislamiento insuflado de lana de roca se puede realizar desde una fachada exterior, accediendo a la cámara de aire a través de unas perforaciones realizadas en el ladrillo caravista.

Dichas perforaciones pueden hacerse en mitad del ladrillo o bien a traves de la junta de mortero. Si se realiza en la junta de mortero el diámetro del agujero ha de ser de menor tamaño, ya que no debe tocar el ladrillo caravista.

Y por tanto la tobera realizada para el insuflado del material aislante debe ser también de diámetro reducido.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.