Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


ANFAPA y AFAM se unen en una Gran Asociación

13
Marzo
2020
Valora este artículo
(0 votos)

ANFAPA y AFAM se unen en una gran asociación constituida por 34 empresas que lideran el sector de los morteros industriales y los sistemas SATE en España

ANFAPA agrupa, desde 1987, a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE.

En 2014 se incorporaron a ANFAPA cinco empresas especializadas en los sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE, lo que propicio un impulso considerable a la proyección de la Asociación.

En este año 2020 damos un nuevo paso adelante e iniciamos la andadura de una nueva ANFAPA, formada por la unión de las dos grandes asociaciones nacionales, AFAM y ANFAPA.

Una ANFAPA más fuerte y representativa y que nos va a permitir desarrollar un brillante futuro, en el que unimos nuestros conocimientos y fuerzas para promover los morteros y los sistemas SATE.

Manteniendo el mismo nombre Anfapa, hemos trabajado para encontrar la manera de dar valor a sumar esfuerzos y energías, y constituido una nueva Asociación que reúne a la gran mayoría de empresas del sector.

 

Son 34 empresas que aportan ideas, ilusión y mayor capacidad para desarrollar la promoción y divulgación de los productos y sistemas que fabricamos; así como la participación en los distintos foros técnicos de normalización, ya sean españoles o europeos.

Disponemos de mayor capacidad para promover la calidad de los morteros y los sistemas SATE, así como para promocionar y desarrollar nuevos proyectos de nuestros productos y sistemas y defender la representación necesaria de nuestros intereses ante las distintas Administraciones e Instituciones públicas y privadas.

Captura

Con esta unión, ANFAPA alcanza un volumen de negocio de casi 1.430 millones de euros, con 384 almacenes, casi 100 fábricas y cerca de 4.400 empleadas, estas cifras dan una idea aproximada del volumen de negocio que representa dentro del sector de la construcción, así como de la responsabilidad que adquirimos al liderar este camino conjunto.

A la vez es una buena noticia para las empresas del sector, que, seguro, verán en esta unión la posibilidad de estar más presentes en el mercado ampliándolo, a la vez que es una oportunidad para incorporar a otras empresas a la Asociación.

Captura

 

Captura1213243 

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Julio 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas