Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Ashrae Spain Chapter celebra con gran éxito su 10º Aniversario

1
Junio
2017
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado 23 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del Museo Lázaro Galdiano, Madrid, un inolvidable encuentro técnico y social dirigido a los socios y patrocinadores del Ashrae Spain Chapter para festejar el 10º Aniversario del Ashrae Spain Chapter.

Entre los más de 145 asistentes, que llenaron la sala de conferencias, se contó con invitados muy especiales como el Sr. Bjarne Olesen, próximo presidente de Ashrae, que compartió con todos los asistentes, en primicia, su discurso de presentación como nuevo Presidente de Ashrae y que pronunciará oficialmente en la conferencia de verano en Long Beach (CA USA). Entre los asistentes destacados también se encontraban el Sr. Samir Traboulsi, co-fundador del Spain Chapter en el año 2007, el Ingeniero D. Serafín Graña representante del Chapter de Portugal y los representantes de las entidades y asociaciones que colaboran y apoyan al Ashrae Spain, así como los medios técnicos de comunicación más importantes.

 

ashrae-spain-chapter-10-aniversario

 

La introducción del evento corrió a cargo de D.Andrés Sepúlveda, Presidente del Ashrae Spain Chapter, el cual hizo un breve recorrido por la historia reciente del Chapter y agradeció a los socios, los patrocinadores del Chapter, las entidades y asociaciones colaboradoras, los medios técnicos de comunicación y los distintos integrantes de la juntas directivas del Chapter por el incondicional e inestimable apoyo recibido en estos 10 años. Le siguió el Sr Bjarne Olesen con su discurso en primicia y acto seguido el Profesor Olesen pronunció una ponencia magistral sobre estrategias de ventilación para una calidad adecuada del aire interior que hizo las delicias de los asistentes.

 

patrocinadores-aniversario-ashrae

 

Patrocinadores del evento

Se entregaron diplomas a los patrocinadores, a los fundadores y presidentes anteriores, a los socios españoles de Ashrae más veteranos y a los traductores.

El acto concluyó con la entrega del diploma de Ashrae a Andrés Sepúlveda con motivo del 10º aniversario y seguidamente todos los asistentes pudieron disfrutar de un agradable cóctel-cena en los jardines del Museo Lázaro Galdiano, donde se disfrutó de un clima de amistad y compañerismo.

 

coctel-cena-aniversario-ashrae

 

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

NEWSLETTER - GRATIS e-book Ayudas y Subvenciones 2017

Publicidad

Agenda

Calendario

Junio 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas