Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Los beneficios de contar con un aspirador antiácaros en casa

7
Octubre
2019
Valora este artículo
(0 votos)

Las molestas alergias están a la orden del día en la vida de los seres humanos. Una de las más comunes es la alergia a los ácaros, una subespecie de arácnidos diminutos cuya aparición se ve favorecida por el polvo que se acumula en los hogares. ¿Cómo combatirlos? La forma más novedosa y efectiva es mediante aspiradoras antiácaros. Si no sabes en qué consisten estos aparatos, en Tecnopoli.es puedes ver más información sobre sus beneficios.

¿Por qué comprar aspiradoras antiácaros? Las ventajas que ofrecen son innumerables, ya que no solo permiten aspirar el suelo, sino que están preparados para desinfectar colchones, sofás, cortinas y cualquier tipo de tejido que pueda estar infectado de estos parásitos. Estos electrodomésticos son el mejor aliado para eliminar los ácaros del hogar y paliar los molestos efectos de la alergia en el día a día.

Debido a su gran efectividad, las aspiradoras antiácaros han ganado presencia en los hogares, un hecho que denota la gran demanda existente. Tanto es así, que marcas de electrodomésticos de renombre han desarrollado sus propios modelos con diferentes funcionalidades y capacidades, dando lugar a un gran catálogo con diferentes opciones para cualquier necesidad y bolsillo.

Rowenta Silence Force MultiCyclonic

Este modelo de Rowenta es uno de los más efectivos en la lucha contra los molestos ácaros. Por un lado, es ideal para aspirar todo tipo de suciedad y polvo tanto en suelos blandos como en suelos duros gracias a su sofisticado sistema de filtrado HEPA 13. Esta tecnología le permite mantener limpios los filtros y mecanismos interno, convirtiéndolo en una máquina fiable, con una larga durabilidad y que ahorra tiempo en la limpieza del hogar.

Este aspirador antiácaros llega totalmente equipado: una boquilla rectangular para parquet, otra apta para ranuras, un cepillo multiusos y otro cepillo para aspirar tapicería. Cabe destacar también que desde Rowenta han pensado en la reducción del ruido, y que este es un modelo silencioso, con un máximo de 68 decibelios.

Puppyoo WP9005B

Si la idea es apostar por un modelo más pequeño y económico, entre las opciones óptimas destaca el modelo Puppyoo WP9005B. Es un aspirador antiácaros ciclónico sin bolsa. ¿Qué quiere decir esto? Que es capaz de separar el aire y la suciedad al aspirar, y que cuenta con un tanque donde se almacena la suciedad con 2.5 litros de capacidad. En este sentido, su sistema de vaciado hace que sea fácil tanto de vaciar como de limpiar dicho depósito.

Trabaja con una potencia considerable de 800W e incorpora la tecnología de filtrado HEPA. Además, con su compra llega en un pack todo el equipamiento necesario, como un tubo flexible EVA, otro de extensión de aluminio, un cepillo de alta eficiente, otro para aspirar cortinas y una ventosa para zonas exigentes. Es un modelo perfecto para usar en todo el hogar y, especialmente, en alfombras.

Blaupunkt WD4000 

Hablamos ahora del Blaupunkt WD4000, un aspirador antiácaros que destaca por su potencia de hasta 1250W. Es un modelo eléctrico y de alto rendimiento, apto para multitud de tareas en el hogar, y que incorpora un tanque de 15 litros de capacidad. Esto quiere decir que es una máquina perfecta para limpiar líquidos derramados por el suelo o en alfombras o roturas tanto en pisos duros como blandos.

El modelo de Blaupunkt llega con una manguera de 2 metros y una cable de 5, para dar mayor maniobrabilidad, con una boquilla para los rincones menos accesibles, una bolsa para el polvo de aspirado seco y un filtro de espuma para los líquidos. Es más, incluye hasta tres tubos de extensión para diferentes situaciones de limpieza.

Future Cleaner 400W

¿Y qué pasa si el objetivo es aspirar un colchón en profundidad para eliminar los ácaros a fondo? También existen modelos desarrollados específicamente para esta tarea. Uno de ellos, que ofrece una alta eficacia, es el Future Cleaner 400W. Es un aspirador pequeño, muy manejable que utiliza un sistema de doble luz ultravioleta que, combinado con una vibración, elimina fácilmente cualquier parásito o bacteria del colchón.

Hablamos de una funcionalidad importante, puesto que aspira a fondo un elemento vital como el colchón, en el que los seres humanos pasamos varias horas cada noche cuando dormimos. Este modelo de Future Cleaner también integra el sistema de filtrado HEPA para atrapar hasta el polvo de partículas más pequeñas no visibles.

Estos cinco modelos descritos son solo unos ejemplos recomendables de la rama de aspiradores antiácaros que existe en el mercado actual. Dependiendo de las necesidades y las posibilidades económicas, hay un aspirador automático idea para cada paso. Este electrodoméstico se ha convertido en una máquina necesaria en la vida de muchas personas alérgicas a los ácaros, y que han encontrado al fin un perfecto aliado para paliar sus molestias y limpiar su hogar.

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Diciembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas