franquicia-ferretería

Descubre los beneficios de abrir una Franquicia en el sector de la Ferretería

¿Estás valorando la posibilidad de abrir una franquicia dentro del sector de la ferretería? AFT pone a tu alcance un servicio de llave en mano. Su programa está compuesto por un equipo humano especializado en la configuración de espacios optimizados para la venta pero también por diseños creados de forma accesible e intuitiva para captar nuevos clientes y proporcionar buenas experiencias de compra.

AFT ofrece la posibilidad de abrir una franquicia de ferretería o únicamente acceder a ellos como proveedores de stock ya que, entre otras cosas, es distribuidor de herramientas eléctricas. Su oferta aglutina una vasta selección de productos especializados en el segmento que pueden analizarse de forma instantánea y con gran facilidad a través de su catálogo online. Además, su sólida propuesta se ve complementada por un equipo de profesionales del ámbito de la atención al cliente que garantizan la provisión de experiencias de calidad y orientan todo el proceso hacia la generación de clientes reincidentes y relaciones a largo plazo basadas en la fidelización.

Algunos de los principales beneficios que puedes obtener por abrir una franquicia con AFT son:

  • SIN CANON de entrada

  • SIN CUOTAS mensuales

  • SIN PERIODOS de permanencia

  • SIN CARGOS por publicidad

  • SIN COMISIONES sobre ventas

  • SIN IMPORTE mínimo de compras

  • TOTAL LIBERTAD de compras

  • TOTAL AUTONOMIA en la gestión de tu negocio

  • Acceso a gamas de productos completas.

  • Disponibilidad de un stock compuesto por más de 30.000 productos. Su catálogo se estructura en líneas de aplicación como la ferretería pero, también, el bricolaje o la jardinería.

  • En consonancia con los procesos de transformación digital que ha sufrido el sector, AFT integra un catálogo online estructurado en diferentes secciones. Gracias a ello, la accesibilidad al stock actualizado es prácticamente instantánea y puede ser consultado en cualquier momento con completa comodidad. 

  • Además, su inventario está configurado a partir de controles exhaustivos que garantizan el cumplimiento de los máximos estándares de calidad.

  • El compromiso de la marca AFT con la calidad del producto ha sido una constante a lo largo de su trayectoria dentro del sector. Como resultado, ha logrado posicionarse como uno de los proveedores mejor valorados del mercado y con una cartera de clientes fidelidades sólida y que año tras año continúa creciendo. 

  • Apoyo constante y estrategias de eficacia probada: Gracias a su fuerte consagración dentro del segmento, AFT cuenta con un know how de gran valor y un personal con conocimientos avanzados en la materia. Desde la apertura de una de sus franquicias, el nuevo franquiciado accede a recursos y servicios de asesoramiento personalizado para la adquisición de productos y artículos relacionados con el ámbito del bricolaje, la jardinería y la ferretería, pero también, para implementar buenas estrategias de diseño y optimizar los espacios del negocio. Su permanente proximidad se traduce en un motor de desarrollo invaluable y asociado a retornos de inversión interesantes. La fase de implantación se compone de un estudio integral sobre la ubicación, los planos, el diseño de las zonas de venta o las propuestas optimizadas de producto. Además, esto incluye la provisión del mobiliario comercial adaptado a las necesidades del franquiciado junto con el inventario del local. El resultado será la configuración de una imagen corporativa en consonancia con los valores de la marca y con un gran potencial de captación.

  • Provisión de software de gestión: Forma parte de la infraestructura técnica de AFT y está preparado para agilizar los procesos de trabajo y llevar un seguimiento riguroso sobre la evolución de ventas así como de otros indicadores. ran potencial de captación.
Si te ha gustado, comparte 🧡
¿Tienes un Proyecto en Mente?

Cuéntanoslo y las mejores Empresas especializadas contactarán contigo


Suscríbete a Nuestra Newsletter

 
 
 
He leído y Acepto  Políticas de Privacidad   
Cuéntanos tu Proyecto

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.