¿En qué casos puedo necesitar un Trastero?
situaciones-necesitar-trastero

¿En qué casos puedo necesitar un Trastero?

Categorías: Blog, Magazine
Tags: Blog, Contenido Patrocinado, Ideas

La falta de espacio es un problema recurrente en muchos hogares. Conforme pasan los años, nuestras pertenencias tienden a aumentar, mientras el tamaño de nuestras viviendas se mantiene, lo que nos lleva a necesitar opciones de almacenamiento extra, como un trastero.

Por ello, el alquiler de trasteros en Barcelona, Madrid u otras grandes ciudades se configura como una interesante opción para las personas que necesitan un par de metros cuadrados extra de manera eficiente y económica.

Existen una serie de situaciones en las que con casi total seguridad vamos a necesitar un trastero. Hoy repasamos algunas de ellas.

Situaciones en las que podemos necesitar un trastero

El uso de trasteros se está normalizando hasta tal punto que ya hay empresas especializadas en poner solución a la falta de espacio en casa, como es ohmybox.

Y es que a día de hoy son cada vez más las personas que buscan opciones de almacenamiento, ya sea por falta de espacio en la vivienda o por alguno de los otros motivos que vamos a plantearte.

1. Falta de espacio en casa

Quizá tu casa esté hasta los topes y no se deba a ningún motivo en concreto. Quizá seas de esas personas a las que no les gusta deshacerse de antiguas pertenencias, almacenando desde un sofá, hasta una bicicleta. Y es que si está en buenas condiciones, ¿por qué deshacerte de él? Es posible que te sea útil en algún momento…

Sin embargo, tu piso empieza a encoger y entre la olla a presión que te trajo tu madre cuando te independizaste, la licuadora que compraste para tomar más fruta como propósito de año nuevo y la gofrera que usaste una vez antes de exiliar al fondo del armario, no tienes espacio ni para hacerte el desayuno en tu propia casa.

Si te sientes identificado con este perfil de usuario, un trastero es la opción ideal para ti. Podrás seguir guardando todos aquellos “por si acaso” de los que no tienes claro desprenderte, pero no ocuparán espacio extra en tu día a día.

2. Practicas deportes de temporada

El material deportivo no se suele poder guardar fácilmente, pero es que si practicas un deporte de temporada o de riesgo, te enfrentas a un auténtico dilema de espacio.

Así por ejemplo, almacenar el material necesario para practicar surf, kayak, remo, esquí o snowboarding, se puede convertir en todo un reto en una casa de dimensiones normales.

En estos casos, contar con un trastero puede ser crucial, disponiendo del espacio extra necesario para almacenar estos materiales por largos periodos de tiempo.

3. La familia crece

Un nuevo miembro en la familia es, de manera casi segura, sinónimo de falta de espacio. En cuestión de semanas, en la casa empiezan a aparecer elementos extra con los que no contabas: la cuna, el carrito, los juguetes, etc.

cosas-bebe-trastero

Disponer de un trastero en estas ocasión puede facilitar mucho el proceso, guardando de manera temporal todo lo prescindible para hacer hueco al recién llegado. Además, conforme el nuevo miembro vaya creciendo, el trastero también podrá ir guardando estos nuevos elementos que ya no necesita.

4. Vas a mudarte o a hacer reformas

Al realizar una mudanza, no es extraño vernos sumidos en una situación temporal de absoluto caos y desorden. Un trastero se configura como la solución ideal para ayudarte en estos casos. Así, podrás ir montando tu nueva casa poco a poco, sin agobios ante la presencia de decenas de cajas en pasillos y habitaciones.

Por otra parte, al hacer reformas en cualquier habitación de una casa suele ser bastante más cómodo que esta se encuentre despejada. Un trastero nos ofrece el espacio necesario para trasladar temporalmente estos muebles y objetos, pudiendo llevar a cabo las reformas de manera eficiente.

mudanza-trastero

Estas son algunas de las situaciones en las que no solo podríamos necesitar un trastero, sino que disponer de uno podría marcar una importante diferencia. Mantener un cierto orden en casa es fundamental, y contar con un espacio de almacenamiento extra ayuda increíblemente. ¿Se te ocurre alguna otra situación donde sea indispensable contar con un par de metros cuadrados más? Cuéntanos en los comentarios.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.