madercas-casa-madera-mixta-dos-plantas-principal

Casa de Madera Mixta Dos Plantas 170m2

Características principales de la Vivienda

Descripción

La Casa de Madera Mixta de dos plantas de Madercas cuenta con 170 metros cuadrados construidos a los que se les suma una amplia terraza de 90m2.

Se trata de una casa personalizada en la que los futuros propietarios han trabajado mano a mano con el arquitecto de Madercas. Así, se ha obtenido un diseño exclusivo en el que hasta el más mínimo detalle es único.

Respecto a la distribución interna, la casa se divide en dos pisos. En el primero, encontramos un espacioso salón-comedor, una cocina independiente, un aseo y una habitación polivalente que puede actuar de despacho.

Además, la casa cuenta con un amplio patio exterior del cual disfrutar en familia, así como con una piscina donde pasar los días calurosos. La vivienda posee también un garaje con espacio para cuatro coches.

Es una casa idónea para personas preocupados por el cuidado del planeta. Normalmente, la mitad de la huella de carbono de un edificio se debe a los materiales. En este caso, los materiales empleados cumplen con la normativa y son respetuosos con el medioambiente.

Y es que las viviendas de madera son bastante ecológicas que las opciones de obra y hormigón, teniendo una huella de carbono mucho más reducida.

Por si esto fuera poco, ciertas características la convierten en un hogar eficiente. Destaca un increíble aislamiento térmico de altas prestaciones, así como un aislamiento acústico óptimo. Gracias a este aislamiento no solo se hace más tranquilo el día a día de los habitantes, sino que además se reduce el gasto energético.

La casa de madera mixta cuenta con sistemas de domótica integrados. Así, la última tecnología se pone al servicio de la sostenibilidad y la eficiencia, optimizando el gasto de la vivienda y facilitando el día a día a los futuros habitantes de la vivienda de madera.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.