casa-de-madera-murcia-portada

Casa de Madera Murcia de 105m2

Características principales de la Vivienda

Descripción

La Casa de Madera Murcia de Madercas cuenta con 105 metros cuadrados construidos. A estos se les suma un porche de casi 8 metros cuadrados, concluyendo en uno 113 metros cuadrados de vivienda.

No nos encontramos ante una vivienda estándar, pues todos los trabajos de Madercas son personalizados, pero permite hacerse una idea de su labor, así como inspirarse para la realización de un futuro hogar. Se trata pues de un diseño exclusivo adaptado al cliente.

Distribución interna de la Casa de Madera Murcia

Respecto a la distribución interna, los 105 metros cuadrados de la casa se sitúan en un único piso. En este encontramos un amplio salón-comedor con mirador, una cocina independiente con lavadero o despensa y una sala de estar que puede actuar también como despacho.

Además, la casa cuenta con un dormitorio principal, con baño particular, y otros dos dormitorios que comparten cuarto de baño.

Materiales y Eficiencia Energética de la Vivienda

La casa es ideal para familias preocupadas por el cuidado del planeta. Habitualmente, la mitad de la huella de carbono de un edificio se atribuye a los materiales. En este caso, al tratarse principalmente de madera, el impacto medioambiental de la vivienda es mucho menor.

La casa tiene la terminación exterior en tablón de cemento reforzado, asegurando su buena eficiencia energética. Así se mantienen unas condiciones óptimas de confort en el interior de la vivienda.

Las paredes interiores combinan madera con pladur y los techos están revestida en madera. Respecto a las exteriores, todas cuentan con una doble capa de aislamiento, ventanas de aluminio correderas y cristales climalit. El tejado está realizado con teja de cerámica, sobre un tablero de OSB.

Se trata de una opción de vivienda muy interesante, con estilo rústico y de primeras calidades, que promete convertirse en el hogar de una familia media. Además, tiene un precio muy económico. 

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.