casa-madera-porche-fachada

Casa de Madera 117m2 con porche

Características principales de la Vivienda

Descripción

La Casa de Madera de 117 metros cuadrados con porche de Madercas es una construcción ecológica y eficiente cuyo principal material, como su nombre indica, es la madera.

Como todos los demás trabajos de Madercas, se trata de una casa personalizada en la que hasta el más mínimo detalle ha sido seleccionado por el cliente. Así, los futuros propietarios tienen una increíble libertad creativa en el desarrollo de la casa de sus sueños.

Distribución interna de la Casa de Madera de 117m2 con porche

Respecto al tamaño de la vivienda, en el caso de la casa de madera de 117 m2 con porche, el espacio interior es de 80 metros cuadrados, a los que se suman 37 metros cuadrados de porche.

La distribución interna de la casa se divide en un amplio salón-comedor conectado con la cocina, un lavadero que también puede actuar de despensa, dos dormitorios y un baño con la opción de ducha y bañera. Todas estas habitaciones se distribuyen en el único piso de vivienda.

Además, la casa de madera cuenta con un porche más grande que el salón-comedor en el que disfrutar durante los 365 días del año del entorno natural.ç

Una vivienda ecológica y sostenible

Se trata de la casa ideal para personas concienciadas con el cuidado del medioambiente. Por un lado, las viviendas de madera son bastante ecológicas que sus congéneres de ladrillo u hormigón, teniendo una huella de carbono mucho más reducida.

Por otro, ciertas características la convierten en un hogar eficiente. Entre los aspectos que hacen destacable su eficiencia energética, encontramos un aislamiento térmico de altas prestaciones. Este se encuentra tanto en las paredes exteriores, como en el falso techo, asegurando la reducción del gasto energético y el mantenimiento de unas condiciones térmicas ideales en la casa.

En este caso concreto, la vivienda cuenta con un revestimiento exterior en madera, aunque podría cambiarse por obra o canexel para eliminar las necesidades de mantenimiento.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.