kolbeg-yojan-fachada

Casa Pasiva Yojan

Características principales de la Vivienda

Descripción

La casa pasiva Yojan, de Kolbeg, promete convertirse en el hogar ideal de una familia que busque espacios abiertos, entornos diáfanos y amplias estancias.

Eficiencia y sostenibilidad en la casa pasiva Yojan

Esta vivienda reúne los valores principales de la empresa alicantina, cuidado por la salud, el medioambiente y el ahorro, y les suma el gusto por el diseño y la elegancia propios de las viviendas modernas.

Además, el origen de sus materiales la convierte en una construcción sostenible. Y es que Kolbeg trabaja con viviendas de entramado de madera procedente de bosques sustentables de tala controlada.

La casa pasiva Yojan no es solo ecológica, sino que, como buena casa construida bajo estándares pasivos, es también eficiente.

La vivienda supera los requisitos necesarios para establecerse en el certificado energético como tipo A, es decir, que tiene una alta eficiencia energética. De hecho, obtener una A supone consumir un 55 % menos de energía que la media de viviendas españolas.

Para lograr esta calificación, la vivienda se ajusta a unos estándares bastante estrictos. Destaca especialmente su aislamiento, asegurando que el interior de la casa se mantenga a condiciones atmosféricas ideales.

Concretamente, las particularidades de este tipo de construcción pueden suponer un ahorro de hasta el 90% en el hogar.

Distribución espacial de la casa pasiva Yojan

Respecto a la organización espacial de la vivienda, la casa pasiva Yojan cuenta con una única planta con forma de “U” en la que se distribuyen todas las estancias.

En las dos alas opuestas, se encuentran los cuatro dormitorios, con sus respectivos cuartos de baño, además de un par de salas polivantes que pueden convertirse en oficina, habitación de juego o de estudio. Conectando ambos brazos de la “U”, encontramos el área conjunta de salón, comedor y cocina.

La vivienda se alza en torno a un área de jardín y piscina, que cuenta además con porche cubierto. Yojan incluye un espacio de garaje con capacidad para varios coches.

El precio se establece a partir de los 1.200 euros/m2.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.