steco-centar-modelo-futura-portada

Casa Prefabricada Modelo FUTURA

Características principales de la Vivienda

Descripción

El modelo FUTURA de Steco Centar es una casa prefabricada de estilo moderno que reúne todas las características para convertirse en el hogar ideal de una familia de tamaño medio.

La vivienda dispone de más de 152 metros cuadrados donde convivir disfrutando del máximo confort y calidades. A este espacio se le suma una terraza descubierta de 53,28 metros cuadrados en la que pasar días soleados en compañía de familia y amigos.

Distribución espacial interna de la vivienda

Concretamente, el modelo FUTURA cuenta con 152,50 metros cuadrados, los cuales se encuentran repartidos en dos pisos de estructura poco convencional.

La mayor parte de la vivienda se encuentra distribuida en la planta baja. En esta se sitúa, a modo de amplia estancia, la entrada conectada con el salón, el comedor y la cocina.

La ausencia de paredes dota a la vivienda de una increíble sensación de amplitud. Este piso cuenta también con un cuarto de baño con ducha y una pequeña lavandería.

En la planta baja se localizan también dos dormitorios individuales. Para encontrar la amplia suite principal, habríamos de subir al primer piso.

Conciencia medioambiental, eficiencia y sostenibilidad

El Modelo FUTURA, al igual que el resto de casas prefabricadas de Steco Centar, destaca por su óptima eficiencia energética.

Los materiales empleados para su construcción aseguran un aislamiento térmico óptimo que no solo reducirá el gasto energético del inmueble, sino que además mantendrá en su interior unas condiciones de temperatura y calidad de aire óptimas.

En el caso de las construcciones prefabricadas, el mencionado ahorro energético puede ser entre un 60% y un 90% menor que en el caso del consumo de otras viviendas de construcción tradicional, a base de ladrillo y hormigón.

Además, los materiales usados son ecológicos y los procesos de construcción tienen un menor impacto en el medioambiente. Esto se traduce en una huella de carbono considerablemente menor, comparada con la de otros tipos de viviendas.

Así, la casa prefabricada FUTURA cumplimenta las 5 E’s que resumen la labor de Steco Centar: eficiencia, ecología, energía, ergonomía y estética.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.