steco-centar-modelo-kukljica

Casa Prefabricada Modelo KUKLJICA

Características principales de la Vivienda

Descripción

El modelo KUKLJICA de Steco Centar, es una vivienda prefabricada de estilo clásico que promete convertirse en un auténtico hogar para una gran familia.

La casa tiene algo más de 224 metros cuadrados, a los que se suman casi 60 metros cuadrados de varias terrazas.

Distribución espacial interna de la vivienda

Los 224 metros cuadrados de la vivienda se distribuyen en dos pisos. En el bajo encontramos el salón, conectado con el comedor y la cocina. En este piso hay además un cuarto de baño y un aseo, un dormitorio doble, lavandería y recibidor.

Frente al salón, la cocina y el dormitorio, se extiende una amplia terraza en la que disfrutar en familia y con amigos.

Subiendo las escaleras llegamos a un amplio segundo piso. En este encontramos dos habitaciones individuales y una doble que comparten cuarto de baño, además de la suite principal, con cuarto de baño particular.

Este segundo piso cuenta también con una amplia terraza desde la que se puede contemplar el jardín y la piscina.

Conciencia medioambiental, eficiencia y sostenibilidad

Todas las construcción de Steco se caracterizan por su elevada eficiencia energética, y el modelo KUKLJICA no se queda atrás.

Los materiales de construcción aseguran un aislamiento óptimo de la vivienda, reduciendo las necesidades de consumo energético para calefacción y refrigeración.

De hecho, estas construcciones prefabricadas ofrecen un ahorro energético de entre el 60% y el 90% frente a las viviendas tradicionales.

Al ser una vivienda prefabricada, su proceso de construcción es más eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Y es que se trata de un proceso menos contaminante que genera bastantes menos residuos que la construcción tradicional.

Si a estos procesos respetuosos con el planeta les sumamos el uso de materiales ecológicos, obtenemos una vivienda que no solo satisface los deseos y necesidades de sus habitantes, sino también los del planeta.

Así, esta vivienda cumple con las 5 E’s que caracterizan la labor de STECO: eficiencia, ecología, energía, ergonomía y estética.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.