steco-centar-modelo-paradise

Casa Prefabricada Modelo PARADISE

Características principales de la Vivienda

Descripción

El modelo PARADISE de Steco Centar, es una casa prefabricada que fusiona el estilo clásico con el moderno y promete ser el hogar de los sueños de una familia de mediano tamaño.

La casa cuenta con casi 188 metros cuadrados para disfrutar del día a día en un entorno optimizado de máximo confort y calidades.

Distribución espacial interna de la vivienda

Los espaciosos 187,91 metros cuadrados de la vivienda se reparten en dos pisos muy bien aprovechados.

En la planta baja encontramos el salón abierto, conectado con el comedor y la cocina, eliminando paredes y convirtiéndolo todo en una espaciosa unidad. Este piso cuenta además con un aseo y una lavandería.

En el segundo piso de la vivienda prefabricada se encuentran los tres dormitorios de la vivienda, uno de ellos doble y con vestidor, siendo los otros dos individuales. Todos comparten un amplio cuarto de baño común.

Conciencia medioambiental, eficiencia y sostenibilidad

Todas las viviendas prefabricadas de Steco Centar destacan por una óptima eficiencia energética, y el modelo PARADISE no es distinto.

Los materiales escogidos para la construcción de la casa aseguran un aislamiento térmico óptimo. Esto no solo reduce el gasto energético del inmueble, sino que además asegura condiciones de confort óptimas para sus habitantes de manera constante.

Y no hablamos de una pequeña reducción del gasto energético. Estas construcciones prefabricadas permiten un increíble ahorro energético, pudiendo consumir entre un 60% y un 90% menos que otras viviendas tradicionales.

Además, los materiales usados son ecológicos. Esto se traduce en un menor impacto medioambiental, asegurando que se trata de una vivienda respetuosa con el planeta.

Por su esto fuera poco, al ser una casa prefabricada, su proceso de construcción es más eficaz y produce menos residuos.

De esta manera, la vivienda PARADISE cumple con las 5 E’s que caracterizan la labor de Steco Centar: eficiencia, ecología, energía, ergonomía y estética.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.