Hisa_Hormitech_Principal

Vivienda Prefabricada Modelo Hisa

Características principales de la Vivienda

Descripción

Esta vivienda prefabricada en hormigón de Hormitech promete una solución rápida y elegante a quienes están buscando un hogar moderno y espacioso.

De hecho, la empresa señala que el tiempo de construcción para la vivienda es de 6 meses, pudiendo formar parte de un proyecto de hogar a bastante corto plazo.

Distribución espacial del modelo Hisa

La casa cuenta con 196 metros cuadrados, a los que se suman casi 18 del porche y 11 de la terraza, configurándose como un espacio bastante amplio en el que pueden convivir fácilmente varias personas.

La construcción se estructura en dos plantas. En la planta baja, encontramos las áreas en las que transcurrirá el día a día de los habitantes. Hablamos del salón, que comparte espacio con el comedor, la cocina, una sala de múltiples posibles usos y la zona de lavandería.

Por su parte, en la primera planta encontramos cinco dormitorios, constituyendo espacio de sobra para una familia amplia. Además, el modelo Hisa cuenta con tres baños, evitando posibles disputas a la hora de su uso.

Hormitech ofrece la posibilidad de personalizar la distribución interna de la vivienda, pudiendo escoger exactamente qué habitación va en qué punto concreto. Así podrás dar tu toque personal a la casa, hacerla única y convertirla en el hogar de tus sueños.

Entre las posibilidades de personalización de la casa, encontramos la opción de incluir un garaje en el sótano, así como la de elegir los acabados, que en principio son una base de hormigón blanco.

Sostenibilidad y eficiencia del modelo Hisa

Se trata además de una construcción sostenible que incluye la eficiencia y el ahorro energético entre sus principales prioridades, alineándose con la preocupación por el medioambiente de sus habitantes.

En esta línea, el modelo Hisa cuenta con un aislamiento térmico superior, permitiendo mantener una temperatura interna agradable en todo momento. La vivienda incluye también un sistema de aprovechamiento de la luz y energía solar, así como de ventilación cruzada natural.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.