mukava-hormitech-principal

Casa Prefabricada Modelo Mukava

Características principales de la Vivienda

Descripción

Entre las viviendas prefabricadas en hormigón que ofrece Hormitech, encontramos el modelo Mukava.

Esta construcción de una planta se configura como una alternativa amplia, cómoda y funcional para quienes estén buscando un hogar moderno y sostenible distribuido en una única superficie.

Distribución espacial del modelo Mukava

La vivienda cuenta con 155 metros cuadrados, a los que se suman más de 22 de porche, que pueden estar listos en apenas 6 meses de construcción, según Hormitech.

Respecto a la distribución estructural de la vivienda prefabricada, encontramos un amplio salón-comedor que conecta con el porche y el recibidor. De este último se extiende por un lado el área dedicada a la cocina y el lavadero, y por otro el área más privada de la vivienda, con los dormitorios y los baños.

Concretamente, el modelo Mukava cuenta con un ropero, un dormitorio principal con vestidor y baño propio, y 2 dormitorios de menor tamaño, así como con un segundo baño. Así, este modelo promete convertirse en el hogar de ensueño de una familia media de dos hijos.

A pesar de esta sugerencia de orden y tamaños de las estancias, la vivienda Hormitech ofrece posibilidades de personalización en estos aspectos. De esta manera, persigue la máxima adaptación de la vivienda a sus habitantes.

En esta misma línea de personalización, el modelo Mukava tiene una base de hormigón blanco, aunque sus dueños podrán decidir los acabados exactos.

La casa incluye además la posibilidad de incluir un garaje de 36 metros cuadrados con capacidad para dos coches.

Mukava, una vivienda sostenible y eficiente

Nuevamente, se trata de una opción ideal para familias preocupadas por el cuidado del medioambiente. Su proceso de construcción destaca por ser sostenible, además de ofrecer un máximo ahorro energético una vez erigida.

Para ello, cuenta con un muy buen aislamiento térmico, la posibilidad de aprovechar la energía solar, y un sistema de ventilación cruzada natural. Todas estas características aseguran el confort de los habitantes, mientras cuidan del planeta y de su bolsillo.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.