kolbeg-ester-portada

Vivienda Pasiva Ester

Características principales de la Vivienda

Descripción

La vivienda pasiva Ester de Kolbeg destaca por sus máximas certificaciones energéticas, consumo reducido y respeto por el medioambiente.

Los valores de la empresa alicantina, salud, ahorro y cuidado del planeta, quedan reflejados en esta casa.

Características espaciales de la vivienda pasiva Ester

En concreto, el modelo Ester se configura como una vivienda de entramado de madera, de origen sostenible, con un precio a partir de los 1.200 euros por metro cuadrado.

Se trata de una casa de dos plantas, amplia y personalizable a gusto de los clientes. A pesar de esto, la empresa ofrece una sugerencia de estructura interna. De acuerdo con esta, la vivienda contaría con cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un aseo.

En la planta baja se encontraría el salón-comedor junto a una cocina abierta, dando ambos a la zona de terraza y piscina.

En esta misma planta habría un aseo y una sala polivalente. Subiendo las escaleras, encontraríamos los dormitorios con sus respectivos cuarto de baño. El dormitorio principal cuenta además con un vestidor.

La vivienda incluye un garaje con espacio para dos vehículos.

Características energéticas de la vivienda pasiva Ester

Respecto a la eficiencia energética, nos encontramos ante una vivienda de altos estándares y calidades. En la construcción del modelo se consideran los materiales y las condiciones climáticas circundantes, asegurando el máximo aprovechamiento y ajuste al medio.

En esta vivienda pasiva, destaca un increíble aislamiento. La vivienda cuenta con un sistema SATE, que unido al entramado de madera tipo canadiense y la hermetización, aseguran el confort constante en el interior.

De esta manera, se logra optimizar el consumo de energía, reduciendo los gastos económicos y el impacto medioambiental.

Así, Ester se configura como la opción ideal para una familia grande que busque una vivienda respetuosa con el medioambiente y que cuide de la salud de sus habitantes, sin renunciar al confort o el estilo en el diseño del hogar de sus sueños.

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.