modelo-simply-noctura

Vivienda Prefabricada Modelo Simply

Características principales de la Vivienda

Descripción

Como su nombre sugiere, Simply es un modelo de Hormitech simplificado que busca convertirse en la vivienda de los sueños de una familia a un precio asequible.

La casa cuenta con las mismas características técnicas y constructivas que el resto de modelos de Hormitech, pero posee ciertas particularidades que reducen su precio final.

Distribución espacial del modelo Simply

Concretamente, este modelo cuenta con una única planta en la que se distribuyen 3 dormitorios y 2 baños. Entre los dormitorios, destaca el principal por su mayor tamaño y el hecho de que conecta con un vestidor y baño privado

La vivienda cuenta además con un amplio salón-comedor, una cocina separada y una lavandería. Este modelo concreto no cuenta con la posibilidad de incluir un garaje.

A pesar de esta distribución espacial sugerida, el interior del modelo Simply está proyectado para ser completamente personalizable. Así, Hormitech ofrece al usuario la posibilidad de crear la vivienda de sus sueños, a pesar de partir de un modelo prefabricado.

La empresa estima el tiempo de construcción en unos 5 meses, convirtiéndose en una opción de hogar rápida y accesible.

Respecto a los acabados, el modelo Simply ofrece a sus dueños la posibilidad de elección. En principio la vivienda cuenta con una base de hormigón blanco, pero hay opciones de personalización. Concretamente, existe la opción de aplicarle un tinte de color que no requiere mantenimiento para darle un toque aún más personal.

Sobre la sostenibilidad y la eficiencia energética de la vivienda

Se trata además de una opción sostenibleeficiente. Por un lado, los procesos de construcción son respetuosos con el medioambiente, generando menos residuos que una edificación habitual. Por otro, la vivienda cuenta con varios sistemas integrados para asegurar la máxima eficiencia energética.

Entre estos sistemas encontramos un gran aislamiento térmico, el aprovechamiento de la luz y la energía solar y la ventilación natural cruzada. De esta manera, la vivienda mantiene unas condiciones agradables durante todo el año.

Estos elementos no solo aseguran el confort de los habitantes del modelo Simply, sino que además, como hemos señalado, reducen el gasto energético de la vivienda, lo cual se traduce en un ahorro económico.

 

Solicita mas Información

Nombre completo*
Teléfono*
Email*
Mensaje*

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.