Empresas Construcción Modular

Encuentra las mejores empresas de casas modulares en España, modernas, de diseño y tradicionales, de alta eficiencia energética y bajo consumo, ayudando al medioambiente y a tu bolsillo.

Madrid
5/5

Canexel es la constructora líder en España en el sector de las casas canadienses....

Tarragona
5/5

Nuestro compromiso es la sostenibilidad, calidad y profesionalidad en los productos y servicios que...

A Coruña
5/5

El proyecto Addomo parte del planteamiento filosófico de intentar democratizar la arquitectura para convertir...

Barcelona
5/5

Kub’s es una forma de pensar, de construir y de crear casas. Ofrecen viviendas...

Badajoz
5/5

Somos un equipo multidisciplinar dedicado al sector de la construcción. Nuestro método de trabajo...

Sevilla
5/5

Las casas prefabricadas son casas perfectas como lugar de vacaciones e, incluso, para la...

Pontevedra
5/5

Demodular diseña, fabrica y construye casas modulares de hormigón y de madera. Somos la...

Segovia
5/5

Somos una empresa especializada en la construcción sostenible con criterios de biohabitabilidad, aprovechando nuestra...

Córdoba
5/5

Worldmetor es una empresa constructora de viviendas industrializadas con más de 35 años de...

Valencia
5/5

En Vitale Loft nos dedicamos a la creación de casas modulares adaptadas a las...

¿Tienes un Proyecto en Mente?

Cuéntanoslo y las mejores Empresas especializadas contactarán contigo

Conoce las Mejores Empresas de Construcción Modular en España

Mejores Empresas de Construcción Modular en Galicia

Hauss Arquitectura Modular

Hauss Arquitectura Modular es una empresa especializada en el diseño y fabricación de casas modulares. Si bien cuenta con sede en A Coruña, lleva las viviendas a cualquier punto del territorio nacional.

La empresa no tiene un catálogo de viviendas, pues no trabaja con modelos genéricos y establecidos de antemano. 

Cuentan con un sistema propio de construcción que aplican tras estudiar las necesidades y deseos de cada cliente, creando un diseño modular único, innovador, eficiente y sostenible.

Trabajan con precios cerrados, sin sorpresas y ofrecen increíbles posibilidades de personalización de las viviendas.

Addomo Arquitectura Modular

Addomo es un Estudio de Arquitectura Modular con sede en A Coruña, cuya filosofía plantea la democratización de la arquitectura.

El estudio no entiende la vivienda como un objeto de lujo, sino como un bien accesible. Por ello, su máximo objetivo es crear viviendas de calidad a precios razonables.

En el centro de su trabajo se sitúan la tecnología y la innovación constantes, desarrollando sistemas propios de construcción tanto con hormigón, como con madera.

Así, crean viviendas funcionales, eficientes y de diseño en tiempo récord y a precios accesibles.

Sus trabajos han sido publicados en diarios como El País o El Mundo.

Mejores Empresas de Construcción Modular en Madrid

Modular Home

Modular Home es una empresa con sede en Madrid especializada en el diseño y fabricación de viviendas modulares que representan el equilibrio perfecto entre calidad y economía.

Desde el diseño, hasta el montaje, la empresa se encarga de la creación de viviendas adaptadas a cada cliente en tiempos reducidos y con precios económicos.

En su web muestra varios modelos con diferentes versiones y posibilidades de personalización. Además, ofrece servicios complementarios como construcción de piscinas, pérgolas, pistas de pádel o cerramientos de parcelas.

A pesar de tener sede en la capital, fabrica para todo el terreno nacional, incluidas Baleares y Canarias.

Vipre Home

Vipre Home es una empresa con sede en Madrid. especializada en viviendas modulares prefabricadas de hormigón arquitectónico y con más de una década de experiencia en el sector.

Destaca por el servicio individualizado a cada uno de sus clientes, prestando especial atención a cada uno de los proyectos. El sistema prefabricado de Vipre Home les permite adaptarse con versatilidad a los requerimientos de cada cliente.

Cuentan con equipo de I+D que trabaja constantemente desde hace más de diez años para ofrecer las soluciones más innovadoras y eficientes a sus clientes.

Atlántida Homes

Atlántida Homes es una empresa de construcción especializada en casas modulares con sede en Madrid. Cuenta con un sistema particular que les permite desarrollar viviendas de óptima calidad y eficiencia energética.

Ofrecen todas sus viviendas con precio cerrado, evitando desagradables sorpresas a sus clientes, y con cocina y baño completos.

Han desarrollado un configurador de casas prefabricadas que permite al usuario elegir el modelo, tamaño, materiales, colores, etc. hasta dar con la vivienda de sus sueños.

Todas las casas de Atlántida Homes cuentan con un sistema de climatización por aerotermia y suelo radiante-refrescante.

A-Cero Tech

A-Cero Tech es un sistema de arquitectura modular creado por el Estudio de Arquitectura A-Cero.

Desde 2009, la empresa ha realizado más de 150 viviendas, además de otros tipos de construcciones como hospitales o colegios.

Entre sus preocupaciones se encuentra la democratización de la calidad constructiva, intentando evitar que quede reservada a quienes disponen de mayores posibilidades económicas.

De igual manera, un punto clave en su trabajo es el compromiso con el medioambiente, la eficiencia energética y las energías renovables. De hecho, ofrece a los clientes la posibilidad de implementar diferentes energías en sus viviendas, desde paneles solares a calderas de biomasa, pasando por geotermia, entre otros. 

Acero Eco Home

Acero Eco Home es una empresa especializada en construcciones modulares sostenibles y respetuosas con el medioambiente. 

Sus trabajos se basan en el sistema Steel Framing, desarrollando construcciones no sólo ecológicas, sino también resistentes y seguras.

No sólo construyen viviendas, sino que también desarrollan otro tipo de edificios como colegios o naves industriales. Además, ofrecen servicios de reformas y ampliaciones.

Buscan ante todo la creación de espacios limpios, saludables y sostenibles, reduciendo la producción de residuos y ofreciendo las máximas calidades y mejores acabados a precios asequibles

Disponen de servicio de llave en mano, así como ayuda con la financiación y la tramitación de licencias.

Mejores Empresas de Construcción Modular en Barcelona

The Kiwi Homes 

The Kiwi Homes es una constructora de casas modulares con sede en Barcelona y fábrica en Girona, aunque transportan a cualquier parte de España y Europa.

Buscan ofrecer casas de la mayor calidad, al menor precio. Para ello, combinan un sistema constructivo de acero en seco, con el uso de software Lean&BIM, asegurando que se trate de un proceso seguro y ecológico.

Todas sus viviendas tienen una calificación energética A gracias a los sistemas constructivos y aplicación de aerotermia.

La empresa dispone de varios modelos entre los que se puede elegir, aunque ofrecen al cliente la posibilidad de construir una vivienda completamente personalizada.

Todos sus proyectos se plantean con precios y tiempos fijos, sin variaciones de última hora que puedan suponer desagradables sorpresas al cliente.

Mejores Empresas de Construcción Modular en Valencia

Vitale Loft

Vitale Loft es una empresa especializada en el diseño y fabricación de casas modulares de acero y hormigón. La fábrica y oficinas centrales se encuentran en Valencia, aunque también tienen sede en Madrid.

Ofrecen un catálogo de viviendas en su web, aunque si buscas ser partícipe al 100% de la creación de tu futuro hogar, también tienen la solución para ti.

A partir de las necesidades y deseos del cliente, el equipo de Vitale Loft desarrolla una propuesta que presenta al particular. Durante esta fase se tienen muy en cuenta las particularidades del terreno, pues se busca el máximo aprovechamiento de la luz y energía solar.

El proyecto planteado incluye presupuesto cerrado y llave en mano, facilitando lo máximo posible la experiencia al cliente.

ABC Arquitectura Modular

ABC Arquitectura Modular es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de construcciones industrializadas, aunque ponen el foco en las viviendas modulares.

Durante más de 20 años, ABC Modular ha desarrollado un sistema marcado por la innovación tecnológica constante para poder ofrecer a sus clientes soluciones de última generación, eficientes y de muy altas prestaciones.

Si bien la fábrica se encuentra en Valencia, actúan sin limitación geográfica, ofreciendo soluciones modulares a clientes con todo tipo de necesidades. 

Concretamente, fabrican estructuras de acero autoportantes modulares, que sirven como base para la creación de cualquier tipo de proyecto. 

Con el fin de facilitar el proceso de adquisición o construcción de una vivienda, la empresa colabora con diferentes profesionales del sector para ofrecer un servicio completo al cliente

ABC Arquitectura Modular también ofrece servicios de alquiler y venta de módulos, para satisfacer las necesidades del cliente sean cuales sean.

MCCM Casas

MCCM Casas es una empresa con casi 20 años de experiencia en el sector de las viviendas prefabricadas modulares. Transporta a cualquier punto del territorio nacional, así como a otros países de Europa, incluso África.

Trabajan mediante el desarrollo de módulos en entornos controlados y con materiales de alta calidad para asegurar la máxima eficiencia energética en sus viviendas. 

De hecho, sus construcciones se ajustan a los requisitos del estándar Passivhaus y BREEAM.

Además del servicio de diseño y construcción, ofrecen mantenimiento de las viviendas prefabricadas, ampliación, transporte y montaje y venta de segunda mano.

Mejores Empresas de Construcción Modular en Andalucía

Living Kits

Living Kits es una empresa con sede en Málaga especializada en el diseño y construcción de Casas Modernas, eficientes y desarrolladas aplicando los últimos avances tecnológicos.

Ofrecen un servicio integral llave en mano de viviendas inteligentes en las que se prioriza el confort y la sostenibilidad. 

Sitúan al cliente en el centro de sus prioridades, buscando ofrecer un servicio profesional y cercano en todas las fases del proyecto, desde la creación de los planes hasta la construcción y legalización.

Con más de 30 años de experiencia en construcción, persiguen la transparencia y unicidad en todos sus proyectos.

Obryarte

Obryarte es una empresa especializada en casas modulares con sede en Málaga. Ofrecen un servicio de llave en mano, entregando viviendas eficientes y confortables a precios asequibles en tiempo récord.

Trabajan con el sistema Steel Frame, utilizando acero 100% reciclable para crear estructuras resistentes y sostenibles.

La empresa cuenta con más de 15 años de experiencia, durante los cuales han priorizado la satisfacción del cliente, a quien asesoran durante todo el proyecto.

Disponen de varios modelos predeterminados, aunque también realizan viviendas desde cero ajustándose a los deseos de los clientes. 

Así, el proceso comienza con una primera reunión donde el cliente plantea sus necesidades y deseos, y termina con la vivienda preparada para entrar a vivir, más 10 años de garantía.

También ofrecen un servicio de casas modulares móviles desde 35m2 en un plazo de 35 días. Disponen de modelos desde apenas 35.000 €.

Hormitech

Hormitech es una empresa con delegaciones en Madrid, Málaga y Valladolid, que ofrece viviendas modulares de hormigón a precio cerrado en todo el territorio nacional.

Diseñan y construyen las viviendas a medida, buscando la máxima eficiencia y confort finales. Por ello apuestan por la innovación constante, creando espacios modernos, únicos y de calidad.

Cuentan con varios modelos prediseñados, aunque ofrecen la posibilidad de crear un proyecto desde cero en el que el cliente pueda escoger hasta el último detalle de su futuro hogar.

Realizan las viviendas en un plazo de 6 meses, preparan toda la documentación legal necesaria y el precio de sus viviendas parte de los 1.300€/m2 todo incluido.

Nevo

Nevo es una empresa especializada en el desarrollo de módulos prefabricados de alta calidad con sede y fábrica en Almería. A partir de estos módulos construyen tanto viviendas, como otro tipo de proyectos.

Aplican la arquitectura offsite para reducir riesgos y posibles problemas, al mismo tiempo que optimizan los materiales y procesos.

Trabajan con estructuras metálicas, dando forma a cualquier tipo de construcción de una o más plantas, pudiendo crear la vivienda soñada por el cliente sin limitaciones.

Nevo ofrece presupuestos y plazos fijos, así como construcciones ampliables, ecológicas y sin obras. 

Mejores Empresas de Construcción Modular en Murcia

IMS Building

IMS Building es una empresa especializada en el desarrollo de viviendas modulares personalizables con más de 30 años de experiencia.

Ofrecen un plazo de 60 días para el desarrollo y construcción de las casas, cuyo proceso comienza con la selección de un modelo concreto que el cliente podrá personalizar junto al equipo de profesionales.

Disponen de tres niveles de calidades diferentes entre los que el cliente podrá elegir, variando las características energéticas de su futuro hogar.

Escoja el modelo o calidades que escoja, el cliente dispondrá de 10 años de garantía en su vivienda.

Cuéntanos tu Proyecto

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.