Empresas Construcción Prefabricada

Encuentra las mejores  empresas de casas prefabricadas en España, modernas, de diseño y tradicionales, con diferentes materiales como madera, hormigón y acero, de alta eficiencia energética y bajo consumo de energía.

Valencia
5/5

Clásica Urbana es una empresa con más de 20 años de experiencia en el...

Sevilla
5/5

Empresa familiar creada en 1986, referente mundial en el sector del prefabricado del hormigón,...

Guadalajara
5/5

En Panel System somos especialistas en la fabricación de tabiques eficientes a todos los...

Barcelona
5/5

Somos un equipo formado por arquitectos, ingenieros e interioristas con más de 15 años...

Madrid
5/5

En PRECON damos solución a cualquier estructura de edificación y obra civil en prefabricados...

Valencia
5/5

Más de 20 años de experiencia avalan nuestra trayectoria en el sector de la...

Albacete
5/5

Cada vez son mas personas las que optan por salir de la urbe y...

Valencia
5/5

Diseñamos la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu proyecto: teniendo...

Valencia
5/5

Soy arquitecto. Diseño, y construyo arquitectura única. Estoy focalizado en el diseño de viviendas...

Madrid
5/5

Diseños y estilos que nos inspiran. Diseño y construcción de viviendas modulares de acero....

¿Tienes un Proyecto en Mente?

Cuéntanoslo y las mejores Empresas especializadas contactarán contigo

Conoce las Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en España

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Galicia

Casas Cube

Casas Cube es una empresa con sede central en A Coruña, aunque también se encuentra en Madrid y Barcelona. La empresa está especializada en el desarrollo de construcciones prefabricadas modulares.

Cuenta con un equipo de más de 150 profesionales y más de 60.000m2 de instalaciones.

Sus viviendas se caracterizan por usar materiales de última generación. Estos las convierten en opciones muy resistentes, eficientes energéticamente y respetuosas con el medioambiente.

Además, permiten la personalización de la arquitectura exterior, de la distribución y de los acabados.

Home3

Home3 se consolida como un experimentado grupo de profesionales, con más de 25 años en el sector de la construcción. 

Ofrecen viviendas industrializadas a un precio asequible, con reducido plazo de entrega, resistentes y eficientes.

Sus modelos destacan por un cuidado diseño y una calidad óptima, obtenida gracias a un sistema de construcción innovador y al uso de materiales de última generación.

 Disponen de modelos desde los 60.000€, partiendo de los 75m2, un dormitorio y un baño. Los modelos más amplios alcanzan los 155m2, con tres dormitorios y dos baños.

Trenta S.L.

Trenta S.L. es una empresa gallega especializada en viviendas de hormigón, construidas en toda la península siguiendo procesos industrializados y ajustándose a parámetros energéticos eficientes. 

Las casas tienen un diseño completamente abierto y personalizable a gusto del cliente, tanto en el interior, como en los acabados exteriores.

Cuenta con un equipo de profesionales, entre los que se incluyen arquitectos, diseñadores y técnicos, con más de dos décadas de experiencia. También cuentan con electricistas, carpinteros y toda clase de especialistas en su equipo. 

Para ofrecer los mejores y más actualizados resultados a sus clientes, el equipo de Trenta S.L. está en constante formación, buscando las más novedosas técnicas y materiales.

Ubuild

Ubuild es un sistema constructivo que emplea elementos prefabricados de madera para realizar cualquier tipo de construcción, siempre ecológica, sostenible y fácil de montar.

El sistema permite que sea el propio cliente quien diseñe y monte su vivienda, empleando únicamente un destornillador, aunque ofrece la opción de montaje. De un modo u otro, es constante el asesoramiento de su equipo de profesionales.

En cualquier momento el cliente puede ampliar o modificar su vivienda, así como desmontarla para su almacenaje o transporte.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Madrid

Obox

Obox es un proyecto de construcción de Casas Prefabricadas que plantea un sistema de construcción basado en módulos de hormigón de 6×3 metros en planta, con un techo abovedado.

El sistema aúna las fases de diseño, producción, transformación, transporte y montaje.

Las características del sistema permiten llevar a cabo todo el proceso de construcción en la planta de producción industrial, siendo ya casi habitable.

Todo el sistema se basa en el módulo Obox, una unidad constructiva versátil, escalable y personalizable, que resulta en viviendas low cost y de rápida ejecución. 

Kook Home

Kook Home es una constructora que trabaja en Madrid especializada en el diseño y construcción de viviendas únicas.

Desarrolla casas prefabricadas, pero no en serie, pues creen en la personalización de los diseños y modelos en función de los gustos y necesidades del cliente.

Así, hacen de la unicidad su principal característica diferenciadora. Por ello, prestan especial atención a los detalles en cada uno de sus proyectos, persiguiendo la creación de viviendas únicas y especiales.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Cataluña

PMP Casas Prêt-à-Porter

PMP Casas Prêt-à-Porter es una empresa con sede central en Lleida, aunque cuentan con delegaciones por toda Cataluña, además de Andorra, Madrid, Castellón, Ibiza, Mallorca y Zaragoza.  

La empresa suma más de 75 años de experiencia trabajando el hormigón, dedicando 15 de ellos al desarrollo de un sistema constructivo propio.

Su sistema, basado en procesos industrializados, les permite ofrecer óptimos resultados en un tiempo récord, concretamente 4 meses. Además, han logrado optimizar los procesos hasta el punto de ofrecer precios muy reducidos y cerrados.

Su equipo de más de 70 profesionales de diferentes disciplinas, ha sacado adelante más de 350 hogares, cada uno único e innovador.

Cuenta con un servicio de mantenimiento de por vida que pone de manifiesto su compromiso con los clientes.

ARQUIMA

ARQUIMA es una empresa con sede en Barcelona, aunque cuenta con delegaciones por toda España.

Está especializada en el desarrollo de viviendas industrializadas, aunque también desarrolla equipamientos, fachadas y envolventes

Su trabajo se caracteriza por cumplir estándares pasivos, persiguiendo siempre la máxima sostenibilidad y eficiencia en sus construcciones.

Usa materiales y procesos de mínimo impacto medioambiental, empleando madera certificada, procedente de bosques gestionados de manera sostenible.

Además, ofrece presupuestos cerrados, llave en mano y garantía.

Hormipresa

Hormipresa es una constructora de viviendas industrializadas en hormigón con sede en Barcelona y más de cuatro décadas de experiencia.

Con 250.000m2 de superficie y más de 300 trabajadores, Hormipresa comenzó sus andadas en 1972, cuando se convirtió en la primera empresa capaz de construir una casa unifamiliar prefabricada en apenas 22 días.

La empresa apuesta por la rapidez en sus servicios, ofreciendo resultados óptimos en tiempos reducidos. Además, sitúan al cliente en el centro de sus preocupaciones, conscientes de la importancia de un buen servicio personalizado.

Así, el compromiso con la mejora y la innovación son constantes en su trabajo.

Home Center

Home Center es una empresa con casi veinte años de experiencia en el sector de las casas prefabricadas. 

Su trabajo se caracteriza por ser flexible y adaptable, cubriendo las necesidades particulares de cualquier familia.

La empresa cuenta con un amplio espacio de exposición en El Prat de Llobregat donde comprobar las características y calidad de sus construcciones de primera mano.

Además del desarrollo de viviendas, la empresa ofrece diferentes servicios dentro del sector inmobiliario, como financiación de las viviendas o reforma de construcciones.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Valencia

inHaus

inHaus es una empresa especializada en Construcción Prefabricada de hormigón llave en mano con sede en Valencia, aunque trabaja en todo el territorio nacional.

La empresa diseña y construye a precio cerrado, manteniendo unos elevados estándares de diseño, calidad, eficiencia y confort que la han convertido en un referente en España en poco tiempo.

Todas las viviendas que realiza son personalizables, permitiendo a los futuros propietarios escoger los acabados, suelos, pintura, etc., siempre asesorados por el equipo de profesionales de inHaus. 

Dispone de un catálogo con más de 110 modelos, todos ellos con una calificación energética de A.

MonteBálsamo

Montebálsamo es una empresa con sede central en Valencia y más de 15 años de experiencia en el sector de las viviendas prefabricadas y las casas de madera.

Cuenta con delegaciones en Castilla-La Mancha y en Madrid, además de ofrecer sus servicios por todo el territorio nacional.

Sus viviendas se caracterizan por tener un diseño bioclimático, convirtiéndolas en hogares eficientes y sostenibles. 

A pesar de trabajar con sistemas industrializados, sus métodos de construcción permiten ofrecer una gran variedad de acabados, pudiendo personalizar la vivienda a gusto del cliente.

Además de construir viviendas, ofrecen otros servicios como cerramientos, ampliaciones, reformas y rehabilitaciones.

Prefabs

Prefabs es una empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas en Valencia. 

Su labor se centra en la sostenibilidad, ofreciendo viviendas respetuosas con el medioambiente que cuidan tanto de sus habitantes como del entorno. 

Incluyen en sus trabajos energías verdes y renovables, además de sistemas tradicionales de ECO-arquitectura, que combinan con otros más innovadores.

A pesar de diseñar y construir casas prefabricadas, ofrecen posibilidades de personalización para que cada cliente adquiera una vivienda tanto sostenible como única.

Ubiko

Ubiko es una empresa con sede en Valencia especializada en el diseño y construcción de viviendas únicas de hormigón siguiendo procesos industrializados que les permiten optimizar costes, materiales y tiempos. Concretamente, tardan una media de 5 meses en construir las viviendas.

El cliente se ve involucrado a lo largo de todo el proceso, y si bien son los profesionales quienes diseñan las viviendas, son sus futuros dueños quienes deciden sobre la estética y acabados.

Los proyectos de Ubiko son siempre integrales, es decir, incluyen desde la tramitación de licencias, hasta el final del proceso constructivo, con entrega llave en mano. 

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Andalucía

Worldmetor

Wordlmetor es una constructora especializada en casas prefabricadas de hormigón desarrolladas siguiendo procesos industrializados.

Con sede en Córdoba, cuenta con más de 35 años de experiencia que les han permitido optimizar sus procesos de construcción hasta el punto de entregar la vivienda llave en mano en menos de 3 meses.

Han desarrollado un sistema constructivo propio, el MDR, galardonado con el premio Andalucía. Y es que la innovación es constante en su trabajo.

Ofrecen un precio cerrado, mínimo impacto medioambiental y máxima resistencia, además de una increíble eficiencia energética que permite ahorrar hasta un 80% en gastos. De hecho, todas sus viviendas obtienen una puntuación de A+, A o B.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Burgos

Eurocasa 

Eurocasa es una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de las casas prefabricadas. 

Durante esas dos décadas, ha llevado a cabo innumerables proyectos en diferentes partes del mundo, satisfaciendo las necesidades de más de 10.000 clientes.

El principal compromiso de la empresa es con la durabilidad de sus viviendas. Para ello, cuentan con un departamento I+D y textil propios, que investigan constantemente para garantizar la máxima calidad de sus trabajos.

También tienen un fuerte compromiso con el medioambiente, empleando energías verdes y buscando la sostenibilidad en sus procesos.

Ofrecen un servicio integral llave en mano, y si bien cuentan con sede en Burgos, se desplazan a donde lo necesite el cliente.

Lercasa Master

Lercasa Master es una empresa con casi cuarenta años de recorrido, configurándose como la empresa española más antigua del sector

Está especializada en la fabricación de casas prefabricadas modulares, las cuales finalizan y entregan en un plazo medio de 2 meses.

Ofrecen a sus clientes viviendas prefabricadas eficientes y de calidad, sin renunciar al confort. Además, todas las casas se encuentran preparadas para que el cliente entre a vivir en ellas.

Cuentan con un catálogo variado, a cuyas viviendas los clientes pueden realizar las adaptaciones pertinentes para satisfacer sus necesidades.

Disponen de varias series de viviendas, desde una línea más moderna y vanguardista, hasta otra más básica pensada para campings y períodos vacacionales.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Albacete

Sveyko

Sveyko es una empresa con sede en Albacete especializada en el desarrollo de casas prefabricadas de madera

Su filosofía se basa en la personalización y el trato individualizado de cada proyecto, yendo más allá del trabajo mecanizado y creando algo único para cliente, a quien consideran casi un miembro más de la familia Sveyko.

Concretamente, la empresa desarrolla casas de madera de entramado ligero, aplicando un sistema constructivo que consideran el futuro. 

Estas viviendas ofrecen modernidad, estilo, eficiencia y un increíble aislamiento térmico y acústico.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Ciudad Real

Daype

Daype es una empresa con sede en Ciudad Real especializada en importar casas prefabricadas de madera y productos varios desde fábricas especializadas en el norte de Europa.

Concretamente, importa y distribuye casas de madera maciza realizadas en pino nórdico y de tronco plano, las cuales gozan de gran resistencia.

Las medidas de sus viviendas son estandarizadas, variando desde 1,2 m2, hasta 130 m2, aunque también trabajan con diseños proporcionados por los clientes.

Sus casas de madera vienen en un kit, preparadas para ser montadas incluso por el mismo cliente, aunque ofrecen un servicio de montaje.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Alicante

Studiotec58

Studiotec58 es una empresa con sede en Alicante relativamente joven en el sector, sumando desde su concepción algo más de 5 años de experiencia. 

Sin embargo, los 12 profesionales que conforman su también joven y multidisciplinar equipo han realizado ya 25 proyectos, logrando la satisfacción de sus clientes.

Sus trabajos se caracterizan por tener un diseño vanguardista, moderno y de altas calidades, elevando el atractivo de las viviendas prefabricadas a un nuevo nivel.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en La Rioja

Cofitor

Cofitor es una empresa con sede en La Rioja, con casi 30 años de experiencia en el desarrollo de viviendas prefabricadas. 

Cuentan con un sistema constructivo propio, basado en estructuras de acero, que les permite desarrollar casas prefabricadas a medida, adaptadas a los deseos y necesidades del cliente. 

También ofrecen modelos estándar, con diseños atractivos y de alta eficiencia, donde el cliente aún puede decidir en lo referente a los acabados exteriores e interiores.

Cofitor tiene un claro compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad, manteniendo altos estándares de confort y bienestar.

Mejores Empresas de Construcción Prefabricada en Murcia

LeturCasa

Leturcasa lleva en el sector de los prefabricados desde 1976, configurándose a día de hoy como una de las principales empresas de la región especializada en la fabricación e instalación de trasteros y prefabricados.

Tras tantos años de labor y experiencia, han establecido unos claros estándares en lo referente a plazos de trabajo y la calidad de los materiales y resultados.

De hecho, sus construcciones no son resultado de una mera cadena de montaje, sino que los realizan a medida en función de las necesidades particulares de cada cliente.

Madercás

Madercás es una empresa familiar murciana especializada en el desarrollo y construcción de viviendas de madera.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, el grupo se ha establecido como uno de los principales referentes en la Región de Murcia, ofreciendo construcciones de primera calidad a sus clientes.

Su filosofía se centra en el trato particular y exclusivo con cada cliente y proyecto, ofreciendo un asesoramiento especializado y buscando la mejor relación entre la calidad y el precio.

Cuéntanos tu Proyecto

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirá un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.