Cómo enriquecer el diseño de tu hogar
papel-pintado-casa

Cómo enriquecer el diseño de tu hogar

Categorías: Diseño y Decoración, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado, Ideas, Tendencias

Las paredes desnudas carecen de belleza. Basta con pintarlas para darle a tu hogar un cambio rotundo y artístico. Si te incomoda la idea de invertir en galones de pintura y sujetar un rodillo, entonces considera el uso de un papel pintado para pared de https://www.bimago.es/papeles-pintados.html. Podrás enriquecer el diseño de tu hogar empapelando tus habitaciones y espacios con arte clásico y moderno.

Papel pintado para pared: un recurso clásico y moderno

El papel pintado para pared es un recurso decorativo que se remonta desde la Europa del siglo XVI y fue popularizado a partir del siglo XVIII. Lo habrás visto seguramente en obras de teatro y películas del siglo pasado, o habrás leído acerca de él en las novelas orientadas en países como Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda.

¿Por qué querrías empapelar tus paredes, siendo una práctica pasada de moda?

La respuesta es que, al igual que han evolucionado los materiales con que se elaboraban el papel, las técnicas de impresión, y la calidad de los colores, el papel pintado también se ha modernizado para decorar los hogares del presente y del futuro, tales como el tuyo.

El papel pintado para pared del siglo XXI es impreso con tóneres ecológicos y libre de molestos olores que puedan incomodarte. Sus imágenes y diseños son Full HD, por lo que tu familia disfrutará de los más mínimos y artísticos detalles. Está hecho, en lugar del papel tradicional, de friselina: un material mucho más duradero y moderno.

Asimismo, la instalación del papel pintado es más cómoda que antes, necesitando solamente embadurnar las paredes con cola antes de fijarlo. Mientras la cola se seca, puedes ir ajustando la posición del papel con respecto a la forma de tu pared.

Y finalmente, puedes adquirir el papel pintado en rollos pequeños si tu deseo es decorar algunas pocas de las paredes de tu hogar.

Papel pintado para pared y sus diversos patrones en la galería Bimago

¿Dónde comprar el papel pintado para pared que te ayudará a enriquecer los interiores de tu hogar?

En la galería Bimago encontrarás cientos de patrones y decoraciones elegantes y agradables que se ajustarán a tus gustos y a los distintos espacios de tu hogar. Podrás elegir entre colores tenues y expresivos, así como entre patrones clásicos, industriales, artísticos e infantiles.

Sala y comedor

Para la sala y el comedor querrás diseños y patrones audaces, pintorescos, o a lo mejor un poco industriales y sobrios.

En la galería Bimago encontrarás papel pintado con motivos florales, forestales, vegetales y rurales. También los habrá industriales, como los materiales de construcción: tableros, maderas, piedra o ladrillo; o clásicos, como los patrones o las formas geométricas.

Dormitorio

Para tu dormitorio o el de tus hijos querrás diseños y patrones más delicados y relajantes. Algunos de estos papeles pintados contienen patrones ornamentales, pieles de animales (tigre, cebra o jirafa), peces orientales, caballos, gatos, alpacas, cervatillos, unicornios y dinosaurios. También puedes escoger rayas suaves y otras formas que decoren la pared frente a tu cama.

En la galería Bimago dispondrás de una calculadora que te permitirá estimar cuántos rollos (0.5 x 10 metros) de papel pintado para pared comprar para revestir completamente la superficie que desees.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.