Conductiver participa en la Ampliación de la Terminal del Aeropuerto de Reus
terminal-aeropuerto-reus

Conductiver participa en la Ampliación de la Terminal del Aeropuerto de Reus

Categorías: Blog, Magazine
Tags: Blog, Contenido Patrocinado, Productos, Proyectos

Conductiver, sigue estando presente en las infraestructuras locales, como la ampliación de la terminal del Aeropuerto de Reus, en este sentido el trabajo de Conductiver es la fabricación conductos de chapa galvanizada, para las empresas constructoras e instaladores de ventilación y aire acondicionado.

Las obras de  ampliación del terminal viene de la mano de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, (AENA), que sacó la licitación las obras de ampliación de la terminal del aeropuerto por 13,6 millones de euros.

Las reformas previstas contemplan la ampliación de la sala de embarque, ampliación en la sala de recogida de equipajes, ampliación de la superficie del control de pasaportes e incremento en los filtros de seguridad, como las más destacadas.

Según Julio Gomez-Pomar, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, el plazo estimado de las obras será de 22 meses, terminando así en octubre de 2020 y se ejecutarán por zonas para afectar lo mínimo posible a la operación habitual del aeropuerto. Gomez-Pomar también ha dicho que “actuar en todo lo que es el edificio con una inversión de este importe, es buena noticia”

Por su parte Conductiver, contempla 3 fases de desarrollo, fase 1, zona salidas, recién acabada, y que podemos ver en las fotos del interior de la sala, donde se muestra las toberas de chapa galvanizada, que son de largo alcance y de color blanco, se ha ideado un sistema de retorno oculto para mejorar la estética de la sala.

terminal-aeropuerto-reus
terminal-aeropuerto-reus

En las fotos del exterior se muestran los conductos de chapa galvanizada aislados interiormente y los climatizadores instalados en la cubierta del edificio.

aeropuerto-reus
aeropuerto-reus

Conductiver, es una empresa ubicada en L’Hospitalet de l´Infant (Tarragona), con más de 20 años en la fabricación a medida de conducto de chapa galvanizada, teniendo servicios como diseño y cálculo del presupuesto a partir de un plano, medición y diseño en obra, montaje en su instalación, fabricación urgente de conductos a medida en 48h / 72h (express), cumpliendo la normativa SMACNA.

Con estos servicios, tanto a constructoras como a instaladores profesionales, Conductiver es el aliado que necesitas para la fabricación de conductos de chapa galvanizada para cada uno de tus proyectos.

Desde su página web pueden contactar o solicitar presupuesto sin compromiso, conductiver.com.

Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.