Casa Modular Cube 250m2

Tipo edificación I Tipo Construcción

Más detalles del Modelo Casa Modular Cube 250m2

Cube 250m2 es una de las Viviendas Modulares más grande que ofrecemos. Como su nombre indica, cuenta con 250m2, distribuidos en dos plantas y una terraza de casi 50m2. Su precio es de 239,000€.

Es posible adquirir el pack llave en mano por 290.950€ (10% de IVA incluido).

El modelo está disponible con una distribución de 5 o 6 dormitorios, y 3 o 4 baños.

En la planta baja encontramos dos de los dormitorios, uno de ellos con vestidor y aseo particular. Hay además otro baño, la cocina conectada con un lavadero y el salón-comedor.

Si subimos las escaleras nos encontramos con otros tres dormitorios, uno con aseo particular y dos con vestidor. Además en esta primera planta hay otro baño, y también se sitúa la terraza.

Cuenta con un forjado de hormigón armado sobre chapa y su estructura es de acero al carbono laminado en caliente, acabado con imprimación anti-corrosión. Su fachada cuenta con un panel de cerramiento de alto rendimiento, así como diversos estructuras metálicas de refuerzo.

Incluye instalaciones de fontanería, electricidad y Pladur. Los cristales son Climalit, con sistema antifragmentación, rotura de puente térmico y Planitherm. Incluye persianas eléctricas en los dormitorios, radiadores con aerotermia y leds de bajo consumo montados en sistema Downlight.

Cuenta con un sistema de aislamiento acústico y térmico formado por la combinación de fibra de vidrio, lana de roca, polietileno extruido y manta de aislamiento reflexivo.

Ciertos acabados exteriores e interiores son personalizables.

También pueden interesarte

Modular
Modular
5/5
Nombre Completo*
Email*
Teléfono*
Mensaje*

Registrate

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.

Iniciar Sesión