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Contratación de Asistencia Técnica para Auditorías Energéticas en Edificios Municipales

21
Noviembre
2017
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El Real Decreto 56/2016 que traspone la Directiva europea sobre auditorías energéticas, obliga a las grandes empresas a realizar una auditoría energética de sus inmuebles y a las filiales y pequeñas empresas integrantes de grandes grupos nacionales e internacionales.

La realización de las auditorías energéticas, a diferencia de los certificados energéticos, corresponden a la empresa que ejerce su actividad en el inmueble, tanto si son propietarios como inquilinos.

Las Auditorías Energéticas son una herramienta clave para generar valor en las Empresas, y con la aplicación de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios por la que para finales de 2018 todos los edificios públicos deben de ser de consumo de energía casi nulo.

El Ayuntamiento de Torrent (Comunidad de Valencia), sabe el gran valor que aporta una buena auditoría energética y por lo tanto ha anunciado la contratación de servicios de asistencia técnica para realizar auditorías energéticas en sus edificios municipales.

Que es una auditoría energética y cómo ahorrar energía

Podemos definir auditoría como un documento donde se evalúa y se analiza una determinada actividad, para conocer su situación. Podemos definir auditoría energética como el documento donde se estudia y se analiza la eficiencia energética y la sostenibilidad de un edificio u hogar y nos ayuda a conocer la situación energética de una edificación para saber después qué medidas se pueden implementar para ahorrar energía.

Es muy recomendado contratar a empresas especializadas para realizar las auditorías energéticas, ya que sus asesores energéticos a través de los resultados obtenidos en la propia auditoría energética recomiendan una serie de acciones para mejorar la eficiencia energética y ahorrar energía,lo que se traduce en una reducción de la factura energética.

Auditorías Energéticas de Edificios Municipales en Torrent

El Ayuntamiento de Torrent ha publicado recientemente un anuncio para la contratación de servicios de asistencia técnica para realizar auditorías energéticas en sus edificios municipales.

A continuación mostramos los detalles para la contratación de servicios de auditoría energética en Torrent.

Organismo: Ayuntamiento de Torrent y los trámites son realizados por el Servicio de Contratación y Compras.

Requisitos: El lugar de ejecución debe de ser Torrent y debe ser un edificio municipal.

Plazo:

  • Este servicio no tiene prórroga.
  • 6 meses como máximo debe de ser el plazo de contrato.
  • El plazo de esta oportunidad finaliza a las 14:00 del 26 de noviembre del 2017

Valor económico:

  • Valor estimado del contrato: 26.446,28 €IVA excluido.
  • Presupuesto base de licitación: 26.446,28 € IVA excluido.
  • Garantías Exigidas. Definitiva: 5 % del importe de la adjudicación IVA excluido.

Obtención de documentación e información si cumples los requisitos y estas en el plazo:

  • Domicilio: c/Ramón y Cajal, 1
  • Localidad y Código Postal: Torrent, 46900
  • Teléfono: 961111817
  • Correo electrónico: [email protected]

Amplia información sobre la Contratación de Asistencia Técnica para Auditorías Energéticas en Edificios Municipales de Torrent.

Si eres un Profesional o Empresa especializada en Auditorías Energéticas aparece en nuestra Guía de Empresas de forma totalmente GRATUITA.

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