Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Descubre cómo Cubicup cambiará el mundo de las Reformas Online

17
Septiembre
2019
Valora este artículo
(0 votos)

Cuando comenzamos una reforma en casa, lo primero es tener claro qué es lo prioritario, qué espacios necesitan ser reformados, cómo nos gustaría que fuera el resultado final y conocer qué presupuesto estamos dispuestos a invertir.

Tanto si se trata de una reforma para el baño, la cocina o necesitamos una reforma integral, dibujar en un papel con las medidas adecuadas el resultado final de lo que esperamos, así como realizar un check list de los requisitos imprescindibles, puede ser de gran ayuda, tanto para nosotros mismos, como para la empresa de reformas que contratemos.

Y aquí viene uno de los puntos que genera mayor conflicto…¿qué profesional o empresa es el más adecuado? ¿sabrá captar mi idea? ¿realizará una reforma con la calidad que espero? ¿se ajustará al presupuesto fijado? ¿terminará la reforma en el tiempo acordado?

Para cualquiera que quiera realizar una Reforma, Cubicup ofrece una forma diferente para que el proyecto de reforma de tu hogar sea todo un éxito.

Calculadora y Presupuesto online para mi Reforma

Si necesitas pedir presupuestos a diferentes empresas de reformas Cubicup te lo pone fácil.

Puedes tanto realizar una primera valoración inicial de lo que costará tu reforma a través de su calculadora online para reformas, si bien se trata de una aproximación, puede ayudarte a hacerte una idea de cuánto puede costar tu reforma.

Presupuestos bajos o económicos para Reformas

Como sabrás, es recomendable que desconfíes de los presupuestos demasiado bajos, ya que ten por supuesto que la calidad no va a ser la que esperas y que casi con toda probabilidad pueden surgir problemas más adelante, que la empresa de reformas no podrá asumir con un presupuesto reducido y casi con seguridad aumentará el presupuesto para partidas y/o trabajos no previstos.

El presupuesto que te envía cada profesional, suele incluir unos trabajos y materiales concretos, y debería de estar desglosado de tal forma que sepas qué es cada cosa, para saber qué se incluye y qué no, así como poder comparar de forma equitativa con otros profesionales.

Si recibes presupuestos poco detallados, desconfía y pide al profesional o empresa de reformas que desglose el trabajo y materiales, por tu propio bien y tranquilidad.

Cubicup reformas online

Cubicup es una web de reformas online desde donde puedes pedir presupuesto para tu reforma a diferentes empresas y te ayudan a gestionar todo el proceso, dándote la mayor garantía.

Si quieres reformar tu vivienda, Cubicup se encargará de encontrar la mejor empresa de reformas, gestionar todos los pagos y velar por el plazo del proyecto.

Cubicup te ofrece una asesor personalizado para tu reforma, que estará a tu lado en todo momento, revisará el presupuesto, la calidad del proyecto y la planificación, se encargará de que todo salga bien.

Cómo funciona Cubicup

Desde Cubicup seleccionan la empresa de reformas que mejor se adapte a tu proyecto para evitar intermediaciones y todo con la mejor relación calidad precio.

Cuando pides presupuesto online para tu reforma un experto te llama para asesorarte tanto en plazos como en precio de mercado de lo que costaría tu reforma y según las necesidades del cliente, te propondrán una o dos empresas que puedan encajar.

Las empresas de reformas de Cubicup están verificadas y cumplen los requisitos de calidad que esperas. Este es un aspecto importante, ya que se evita el intrusismo que hay en esta profesión por parte de profesionales “pirata” que hay en este sector.

Cubicup redactará un contrato que firmas digitalmente con la empresa de reformas que hayas seleccionado. En este contrato se incluyen penalizaciones por incumplimiento de plazos, lo que abala y da seguridad a la correcta ejecución de los trabajos.

El pago de los trabajos de reforma se realiza a través de Cubicup, que dispone de una pasarela de pago seguro para el pago del anticipo (alrededor del 40% del presupuesto de la reforma) de forma online a través de la plataforma. El dinero se abona a la empresa de reformas cuando estés conforme con las fechas de inicio, materiales, y veas que se está ejecutando el inicio conforme a lo contratado.

Cubicup y su equipo ya han gestionado con éxito más de 200 reformas en 6 ciudades: Valencia, Barcelona, Málaga, Zaragoza, Alicante y Palma.

Pedir presupuesto de reforma nunca ha sido tan fácil y tan seguro.

 

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Septiembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas