Depósitos para Aguas Pluviales Recoaguaeco

La novedad en depósitos para recogida de aguas pluviales, ya está aquí. Los depósitos de Recoaguaeco son el futuro para una Construcción Sostenible.

Se acumulan en vertical, se pueden ampliar cuando convenga y no necesitará gran maquinaria para poder almacenar una gran cantidad de litros.

Cada depósito acumula 80 L. aprox. y sus medidas son 50cm X 50xm X 35cm. Son muy estrechos y los podrá instalar donde le haga falta.
Olvídese de hacer rebajes para un depósito de 1000 L, con nuestros depósitos, podrá tenerlos en una pared.

Recoaguaeco es una empresa creada para poner a su alcance los depósitos de agua decorativos con las mayores ventajas sobre los existentes. La propia persona compradora puede montarlos y desmontarlos sin gran esfuerzo ni gran maquinaria.

Como todos conocemos, el agua es el petróleo del futuro y cada día que pasa es más cara y difícil de conseguir por la gran demanda existente y por la rápida desaparición de acuíferos que hasta la fecha nos habían abastecido.

En el mercado existen opciones para retener y tratar aguas pluviales y como es natural en todos los casos se trata de contenedores.

Unos son enterrados de hormigón o prefabricados de poliéster o similar, lo que conlleva disponer de una amplia zona a tal fin y una importante inversión en movimiento de tierras y tiempo de instalación.

Otra desventaja frente a los depósitos de Recoaguaeco es que al estar bajo tierra, hacen falta medios mecánicos (Bombas hidráulicas) para llevar el fluido a la superficie, además de complejas instalaciones eléctricas.

Otros son exteriores prefabricados de plástico y su gran defecto es el lugar que ocupan en nuestro jardín invadiendo un gran espacio y afectando gravemente el entorno por su gran volumen, además no se pueden ampliar si no se añade otro depósito aparte.

En nuestra página web encontrará el nuevo vídeo promocional, junto con la lista de precios y las instrucciones de montaje.

No dude en contactar con nosotros. Más información en nuestra página web, les esperamos.

Más información:

www.recoaguaeco.com

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin