Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Eficiencia energética en Viviendas Sociales en el Proyecto Europeo Susoh

14
Enero
2015
Valora este artículo
(0 votos)
El proyecto Susoh Sustainable Social Housing, nace con un objetivo claro, colaborar tanto a nivel europeo como nacional en la consecución del objetivo común 2020 en concreto mediante la mejora de la eficiencia energética de los edificios de viviendas sociales.
 
Los objetivos fundamentales de este proyecto son, en primer lugar, la reducción de las emisiones de CO2, dentro del objetivo europeo 2020. En segundo lugar, la reducción de las facturas que afectará directamente a las familias más desfavorecidas, debido al ahorro en el consumo de energía. Y por último, el fomento en la creación de nuevos empleos y la regeneración urbana.
 
Para ello, se pretende dar a conocer a las empresas constructoras, promotoras y profesionales, la posibilidad de acceder a diferente ayudas y subvenciones, estatales y europeas, relacionadas con el ahorro energético, para realizar operaciones a pequeña y a gran escala de Rehabilitación Energética.
 
Se tienen previstas diferentes actuaciones, como la celebración de diversas jornadas técnicas desde Noviembre de 2014 a Octubre de 2015, a partir de Enero se creará una plataforma de información, concienciación e interacción que ponga en marcha este proyecto, así como la celebración de un Congreso en Junio donde se invitará a autoridades europeas y españolas para concienciar de la importante de la consecución del objetivo 2020.

 

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Publicidad

Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

REGALO-NUEVO e-book Ayudas 2017 ¡Suscríbete a la Newsletter!

Publicidad

Agenda

Empresas destacadas

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas