Desde Inarquia queremos presentarte la nueva web https://certificadodeeficienciaenergetica.com/. En comparación con otras web de éste estilo, su enfoque nos parece novedoso.
PresupuestoCe es un portal donde los usuarios piden presupuesto SIN compromiso a los mejores profesionales para realizar el Certificado Energético de su  vivienda, local o edificio.
La ventaja es que conecta directamente potenciales clientes con Profesionales y Empresas especializadas en la Certificación Energética de Edificios.
El funcionamiento es muy sencillo, un cliente solicita gratuitamente un presupuesto para un certificado energético, y automáticamente les llega un email con una alerta a los profesionales de la zona que se hayan dado de alta previamente.  A continuación, hasta 4 técnicos certificadores pueden acceder a los datos de contacto y ofrecerle, mediante un contacto directo y personal, un presupuesto ajustado a sus necesidades.  
Los clientes son Particulares, Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas o Profesional Inmobiliarios. Para ellos, la ventaja principal, además de encontrar de forma fácil y rápida un presupuesto y no perder el tiempo buscando, es que la propia plataforma no interviene en el proceso de certificación, luego no hay intermediarios ni porcentajes de comisión por medio. Por tanto, los precios son más ajustados y al contactar con ellos, los profesionales ofrecen un presupuesto acorde a las necesidades reales, luego no habrá sorpresas y el precio no variará.
Si eres Técnico Certificador, te invitamos a  registrarte de forma GRATUITA    Alta Profesional
Si necesitas un Certificado Energético    Pide Presupuesto GRATIS
¡Esperamos que te sea de utilidad!

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿ Quieres ser PREMIUM?