Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Cómo Elegir la mejor Silla Confidente para tu Oficina

3
Marzo
2020
Valora este artículo
(0 votos)

Escoger las mejores sillas para tu oficina es un aspecto clave para la comodidad y confort de los empleados de tu empresa ya que, posiblemente, las usarán durante largos periodos de tiempo.

 

Para que tu elección sea mucho más sencilla, en este artículo te hablaremos sobre los diferentes modelos de sillas de confidente que puedes adquirir para tu compañía.

Variedades de Sillas Confidente para Oficinas

A la hora de amueblar tu oficina o los espacios de tu empresa, es importante que elijas las sillas que mejor se adecuen a tus necesidades o a las de tu plantilla.

 

Por supuesto, no hay que olvidar la salud, y es que hay que garantizar la comodidad de los usuarios pero también, que las sillas sean adecuadas para la espalda, evitando la generación de problemas lumbares.

 

A continuación, os hablaremos de los diferentes estilos de sillas confidente para oficinas que puedes encontrar en el mercado.

 

Sillas Confidente

Las sillas de confidente se caracterizan por ser utilizadas sobre todo en despachos, pero también son perfectas para utilizar en salas que requieran que las miradas de los asistentes se dirijan al frente, como ocurre en salas destinadas a la impartición de cursos.

 

Disponibles en infinidad de modelos, se pueden encontrar con diseños sobrios o más vistosos que, si algo tienen en común, es que están pensados para ser utilizados durante largos periodos de tiempo sin que ello sea molesto.

 

Con reposabrazos o sin ellos, algunos modelos cuentan incluso con palas para escritura integradas, lo que facilita su colocación en aulas o en salas en las que, por espacio, no se puedan colocar mesas pero, en las que aun así, se necesite de dicha funcionalidad.

 

Modelo ALMA. Exclusividad y Comodidad en tu Silla Confidente

 

ALT: silla-confidente-madera-natural

Fuente: ofisillas.es

 

Este modelo de diseño es un ejemplo de las posibilidades que ofrecen este tipo de sillas. Su diseño exclusivo, hace al modelo ALMA el perfecto para crear ambientes únicos en la oficina o sala de reuniones.

 

Respecto a sus características, se trata de un modelo con patas en madera, con asiento acolchado y tapizado en piel. Un modelo, sin duda, de calidad, sólido y resistente que querrás tener en tu empresa u oficina.

 

Silla Confidente con Pala para Escritura

Ideales para salas de formación o academias en las que los asistentes tienen que tomar notas, este modelo con pala abatible destaca por su comodidad, gracias a su asiento y respaldo acolchados.

 

El MOBY es, además, un modelo totalmente apilable, lo que ahorra una gran cantidad de espacio. Está además disponible en varios colores, por lo que puede adaptarse a diferentes espacios.

 

ALT: silla-confidente-pala-escritura

Fuente: ofisillas.es

 

Silla Confidente Giratoria

Con un diseño totalmente exclusivo, esta silla confidente tiene una base metálica cromada y un asiento de altura ajustable y giratorio.

 

El modelo BULGARI cuenta con un acolchado de gran calidad y con un tapizado de fácil de limpieza, lo que lo hace perfecto para recepciones, puestos de atención al cliente u oficinas, debido también a su gran versatilidad.

 

ALT: silla-confidente-giratoria

Fuente: ofisillas.es

 

Como ves, es de mucha importancia la elección de una buena silla de oficina, ya que, además de ser vistosas, deben ser cómodas y evitar el desarrollo de problemas lumbares a quienes tienen que estar sentados durante horas en ellas.

 

Por tanto, elegir la silla perfecta está en tus manos, y las confidente, en sus distintas versiones, son una opción que destaca entre todas ellas por su gran versatilidad y calidad.

Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Julio 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas