El grupo MásMóvil arrasa el mercado telco-energético
bombilla-dinero

El grupo MásMóvil arrasa el mercado telco-energético

Categorías: Blog, Magazine
Tags: Contenido Patrocinado, Tendencias

El 2020 será, sin duda, un año muy recordado. La pandemia ha colapsado la mayor parte de los titulares. Pero este año también se ha cerrado con una buena nueva para el hogar: la cada vez más extendida convergencia entre la energía y la telefonía, tal y como aseguran desde Roams, asesor digital multi-servicios. Un ejemplo de ello es EnergyGO, la nueva marca energética que nace a partir del acuerdo entre Yoigo y Lucera.

Estamos ante una práctica por la que cada vez más compañías están interesadas. “Beneficia a ambas partes: la empresa alcanza a un nicho de mercado aún por emerger y el cliente, puede ahorrar”, manifiestan desde Roams. Un ahorro que, según estiman desde Yoigo, puede llegar a alcanzar hasta el 20%, sólo en la factura de la luz. 

Una simbiosis en auge  

EnergyGO cuenta actualmente con tres tarifas distintas:

  • Mismo precio todo el día, en la que, como su propio nombre indica, se mantiene el precio del kWh sin variaciones durante todo el día.
  • Tarifa con discriminación horaria, con cambios en el precio de la luz en dos tramos, siendo más barato entre las 22 horas y 12 horas que a la inversa.
  • Tarifa coche eléctrico, en la que hay tres períodos de precios y, como no podía ser de otra manera, es el de madrugada el más económico. 

Al contratar una de estas tarifas, podrás ahorrarte el pago de la cuota mensual correspondiente a los costes operativos y de mantenimiento, pero solo si eres cliente de Yoigo. En caso contrario, el precio será de 6€/mes.

Y es que el grupo MásMóvil, como no iba a ser de otra manera, siempre tiende a llevar la delantera. Uno de los grupos más grandes por número de compañías que alberga, ha logrado en menos de dos meses hacerse ya con parte del mercado de la energía. En este caso, con su compañía de cabecera, Yoigo. Pero también lo ha hecho nada más comenzar el año con su segunda marca, Pepephone. Y lo que seguramente quede a partir de ahora.

Suscríbete a Nuestra Newsletter
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.