guia-ahorro-eficiencia-energetica-ascensores

Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores

Año: 2016

Fuente: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, organización Dirección General de Industria, Energía y Minas

Ámbito: Nacional

Esta guía pretende difundir los últimos avances tecnológicos del sector y aspectos relacionados con la Eficiencia Energética en ascensores a profesionales, empresarios y público en general. Todo ello enmarcado dentro de la campaña “Madrid Ahorra con energía”.

Se puede afirmar que la invención del ascensor, hace algo más de 150 años, supuso un gran hito en el sector de la edificación.

Impulsando el desarrollo industrial y la sociedad hasta nuestros días. En los que sigue progresando con nuevos avances tecnológicos que le permiten, en otras cosas, adaptarse a los nuevos estándar energéticos de nuestra sociedad.

Así como facilitando la accesibilidad a un amplio colectivo de personas de avanzada edad o discapacitados.

En la Comunidad de Madrid, existe un importante parque de ascensores que supera las 160.000 unidades.

Cuyo consumo energético adquiere su importancia en relación a los servicios generales de los edificios. Y que el potencial de ahorro energético se incrementa con la antigüedad del aparato.

Por todo ello, la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, publica esta Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores. Todo ello a través de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

Guia-sobre-Ahorro-y-Eficiencia-Energetica-en-Ascensores.pdf

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

Guía sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Ascensores

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.