4 Ideas para Decorar tu Casa con Ramos de Flores Naturales
Ramo de flores decoración

4 Ideas para Decorar tu Casa con Ramos de Flores Naturales

La decoración del hogar refleja la personalidad de quien lo habita, y da lugar a expresar la pasión innata y  artística que cada uno llevamos dentro.

Los elementos naturales en la decoración del hogar, alimentan la pasión y aumenta la satisfacción en la decoración de interiores.

Por ello los ramos de flores son el elemento natural perfecto para darle un toque fresco, sano, vivo y emocionante a la decoración de tu hogar.

A continuación, te damos 4 ideas para decorar el hogar con ramos de flores naturales y frescas

1. Entrada Colorida

rosas

No hay mejor impresión que al entrar a una casa ajena, o propia, encontrar una selección cuidadosa de ramos de flores en la entrada del hogar. 

La sensación que una persona experimenta al encontrarse esta situación nunca puede ser negativa.

Las flores son síntoma de bienestar, de belleza, de naturaleza, por tanto, la ubicación de un colorido ramo de flores en la entrada del hogar supone un impacto de todos esos síntomas en la persona que lo aprecia por primera vez.

Los entradas coloridas siempre invitan a la comodidad, a la sensación de paz, de sintonización con la naturaleza, aunque sea una casa ajena. Por ello, decorar el “hall” del hogar con un ramo de flores (o más) de cualquier tipo de flor se convierte en una muy buena opción.

Si no dispones de tiempo y quieres decorar con un bonito ramo de flores tu casa, siempre tienes la opción de enviar flores a domicilio en Madrid.

2. Vitalidad en la Mesa Central

ramo-flores-decoracion-mesa

Otra manera efectiva de causar una buena impresión, es decorar la mesa central con un colorido y atractivo ramo de flores.

Una bonita opción para decorar la mesa central de cada hogar es emplear un colorido ramo de flores, que aportará una vitalidad y viveza a cualquier comida o actividad que se lleve a cabo en tal mobiliario.

ramo-flores-decoracion-mesa

Dentro de la decoración floral de una mesa central existen varias opciones. 

Una buena alternativa muy colorida y alegre son los llamados bouquets.

¿Qué son los bouquets? Son pequeños ramos de flores elaborados con sentido de arte floral, que genera sensación de vitalidad y viveza. 

La utilización de objetos obsoletos, o reciclados, como jarrones, también es una idea atractiva para mejorar la decoración de la mesa central.

3. Crea un Espacio Floral Personal

ramo-flores-decoracion-personal

Esta alternativa supone decorar un rincón de la casa con variados y coloridos ramos de flores, desde de un espacio personal, como un estudio de trabajo, hasta un espacio común, como un rincón del salón.

En esta alternativa lo más común es que se empleen toda clase de flores, como tulipanes, rosas, peonias, gladiolos, etc. , la elección depende siempre del gusto personal de cada persona.

4. La Pasión de la Intimidad

ramo-flores-decoracion-intimista

Las flores son símbolo de  vitalidad, y tienen un componente pasional. Son capaces de reflejar nuestro estado anímico, y la intimidad de cada persona.

Por ello, una última alternativa para decorar el interior de una casa es recurrir al lado íntimo de ella, el dormitorio.

Dependiendo de cada situación se pueden emplear un tipo específico de ramo de flores.

Si se trata de una situación mucho más íntima y pasional, un ramo de rosas es el perfecto aliado junto con la decoración del dormitorio. Sin embargo, si la situación es mucho más calmada, sosegada, un ramo de tulipanes, por ejemplo, puede ser la elección adecuada para dicho momento. 

Todo depende del gusto personal de cada individuo, pero lo seguro es que un ramo de flores influye positivamente en la decoración de un dormitorio.

La utilización de materiales naturales en la decoración de interiores es tendencia. Por tanto, emplear ramos de flores naturales para decorar un hogar es una apuesta segura para las personas que disfrutan del contacto con la naturaleza, y proporciona una mayor vitalidad y viveza.

¿Te ha gustado? Compártelo
Suscríbete a Nuestra Newsletter

Registra tu Empresa

Y disfruta de un plan PRO 3 meses GRATIS

Términos y Condiciones

Elige Registrarte o Iniciar Sesión

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.