Not registered yet?

Join the system.

Create an account

"El primer portal para los profesionales y empresas de los EDIFICIOS SOSTENIBLES"


Ideas en mesas y sillas de diseño en hostelería, para restaurantes y cafeterías

14
Agosto
2018
Valora este artículo
(0 votos)

En los negocios relacionados con la hostelería no solo es importante la calidad de los servicios y productos que se ofertan, resulta clave enfocarnos en nuestros clientes objetivo y no hay nada mejor que atraerlos y mantenerlos satisfechos  en el interior de cada local.

Para crear espacios únicos es muy importante  generar un ambiente adecuado y decorarlo con muebles de diseño que distingan y diferencien nuestro negocio. Decoradores e interioristas pueden ayudarnos en esta tarea para conectar con los clientes, transmitiendo los valores y la esencia de nuestro negocio al local donde se materializa, para lograr una experiencia de usuario óptima.

A continuación encontrarás magníficos ejemplos en diseño y decoración de restaurantes y cafeterías, con muebles de diseño únicos que sin duda te ayudarán a inspirarte.

Mesas de Mármol para Restaurantes 

mesa-marmol-diseño-mister-wils

Fuente: MisterWils

Una buena opción es elegir una mesa de marmol, por el estilo único que aporta, con sensación de lujo y pureza clásica. Aunque parezca demasiado lujosa para tu presupuesto hoy en día esta piedra es mucho más asequible. Los atributos más valorados de estas mesas de mármol son su resistencia, durabilidad, versatilidad y variedad de diseños.

Mesa compartida o comunal para Restaurantes 

mister-wils-mesa-compartida

Fuente: MisterWils

Este tipo de mesas son una tendencia que se ha importado de países extranjeros como Japón, donde es muy común, y en estos últimos años han empezado a estar presentes en restaurantes, bares y cafeterías de España.

Puede ser una buena opción si el negocio quiere transmitir ser un punto de encuentro social, para compartir o incluso para clientes individuales que no quieren comer solos.

Como recomendaciones: apostar por la madera en este tipo de mesas por su calidez y naturalidad, contrastar con sillas o bancos de otro estilo, que sea una pieza de gran tamaño y vistosa y que sea a medida para sacar el máximo partido a tu espacio.

Sillas originales estilo Retro

mister-wils-la-casa-sueca-sillas-retro

Fuente: MisterWils

Si el restaurante está ambientado en otras épocas o va a transmitir un estilo retro, estas sillas al más puro estilo de los bistrós de las cafeterías parisinas, remarcan este concepto. Tienen una esencia tradicional, sin embargo este tipo de mueble de diseño aporta un toque de modernidad y calidad. Concretamente,en la imagen se muestra la silla modelo Regina en blanco y negro, una silla fabricada en aluminio con acabado en imitación a bambú, con asiento y respaldo en médula sintética trenzada.


Muebles de diseño y decoración para Terrazas

mesas-de-diseño

 

Fuente: MisterWils

En bares o zonas del restaurante donde los clientes vayan a tomar alguna copa, cóctel o aperitivo , estas mesas de diseño son ideales para tal fin, en materiales como mármol, madera o metal y dimensiones personalizables, para que realmente se adapten a las condiciones de cads local y los gustos de cada cliente.   

 

Zona Chillout, sofás al estilo chester

vintage-de-misterwils-chill-sofa

Fuente: MisterWils

Una tendencia en alza es incluir un espacio o zona chill en los bares o restaurantes, normalmente en terraza cuando hace buen tiempo, aunque también es una buena idea lograr este ambiente en una zona del interior para atraer a los clientes que quieren estar relajados y pasar un buen rato conociendo a alguien o mantener una larga conversación.

Para este diseño son indispensables los sofás o butacas con materiales cómodos y acogedores. Para rematar estos rincones podemos utilizar plantas, adornos geométricos y velas.

Mesas para terrazas de restaurantes 

mesa-diseño-terraza

Fuente: MisterWils

 Diseñar y decorar de forma adecuada el espacio de terraza en restaurantes y locales es de vital importancia, ya que extiende el estilo interior al exterior, especialmente cuando en el interior se opta por muebles de diseño y se cuenta con la ayuda de decoradores.

Si se encuentra a la entrada del local, la terraza será tu tarjeta de presentación y si está en un patio interior podrás enamorar a los clientes si la tienes cuidada. No utilices plástico, te aconsejamos un material natural con formas originales o que rodeen un mini huerto o algún árbol. Resultará encantador.

¿Te han gustado nuestras ideas? Cuéntanos las tuyas, te escuchamos.


Si te ha gustado, suscríbete a nuestra Newsletter semanal
Puede que te interese

Publica un Contenido

Aumenta la visibilidad de tu Empresa, tus Productos y Servicios

Más información

Para Profesionales y Empresas

Registro gratuito

Alta Empresas

Inicia sesión para enviar comentarios

Suscríbete a nuestra Newsletter


Contenidos exclusivos AYUDAS y SUBVENCIONES.

He leido y acepto la Política de Privacidad

Publicidad

Agenda

No hay eventos en el calendario

Calendario

Noviembre 2018
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas