5 Ideas para Regalos de Empresa Personalizables
ideas-regalos-personlizables

5 Ideas para Regalos de Empresa Personalizables

Categorías: Blog, Magazine
Tags: Blog, Contenido Patrocinado, Ideas, Tendencias

Cuando haces un regalo promocional a tus clientes, el objetivo es captar su atención, aumentando el interés por tu marca, productos y servicios. Si quieres causar una buena impresión en cualquiera que reciba o vea tus productos promocionales, te ofrecemos una serie de ideas para regalos de empresa personalizables que se convertirán en la herramienta de marketing perfecta.

Bolígrafos Personalizados

bolis-regalos-empresa
Fuente: thewirecutter

Comenzamos con un clásico: los bolis personalizados. Se trata de un regalo práctico y sencillo que siempre resulta útil y es bien recibido.

Su sencillez permite un diseño claro, en el que el logo y nombre de tu empresa sean fácilmente reconocibles.

Sin embargo y a pesar de esta sencillez, también ofrecen numerosas opciones de personalización. Así, un elemento tan simple se puede convertir en una herramienta única de atracción de nuevos clientes.

Entre sus ventajas destaca el hecho de ser un regalo bastante económico, no siendo necesaria una gran inversión para dar a conocer el nombre de tu empresa.

Mascarillas de la Empresa

mascarillas-ideas-regalo-empresa
Fuente: abc

Con los tiempos que corren, las mascarillas son otra opción de regalo bastante socorrida y útil.

Dada su obligatoriedad en espacios públicos, con una mascarilla personalizada de tu empresa estarás convirtiendo a tus clientes en vallas de publicidad particulares.

¿Qué mejor manera de extender el nombre de tu negocio y alcanzar a más clientes potenciales?

Puedes optar por diseños sencillos con el logo y nombre de la empresa sobre fondos de color liso, o dejar volar la imaginación y ofrecer auténticas obras de arte que tus clientes disfruten llevando en la cara.

Tazas Promocionales

taza-regalos-empresa-personalizables
Fuente: craftcoffeeguru

Nuevamente otro clásico muy apreciado entre los clientes, que aunque tiene un precio más elevado que los bolígrafos o las mascarillas, es también más duradero.

Hablamos de las tazas promocionales con las que convertir tu empresa en parte de la rutina diaria de tus clientes, acompañándoles en su café matutino o de medio día.

Las opciones de personalización son infinitas, pudiendo concentrar en un objeto tan pequeño auténticas señas de identidad de tu negocio.

Bolsas de Tela

bolsa-tela-regalo-empresa
Fuente: Amazon

La sostenibilidad está de moda y hacerse con una bolsa reutilizable está entre los objetivos de muchos de tus clientes potenciales. ¿Por qué no proporcionarle una con la que además publicite tu negocio?

No sólo estarás facilitando la vida a tu cliente, sino que estarás anunciando la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente como valores clave de tu negocio.

Se trata de un regalo muy práctico que, al igual que las mascarillas, será usado fuera de casa, ampliando las posibilidades de conectar con clientes potenciales.

Botellas de agua Personalizables

botellas-agua-reutilizables-ideas-regalos-empresa-personalizables
Fuente: tappwater

En línea con el apartado anterior, encontramos la opción de las botellas de agua reutilizables.

Nuevamente estarás ofreciendo un regalo útil que situará la sostenibilidad entre tus valores clave.

Tus clientes potenciales podrán entrar en contacto con tu empresa en cualquier espacio público, desde oficinas, hasta bibliotecas, mediante la creación de botellas de agua reutilizables personalizadas.

¿Necesitas alguna ventaja más para convencerte de que se trata del regalo ideal para tus clientes?

Estas son sólo algunas ideas prácticas para incluir en tu estrategia de marketing 2021. Mediante estos regalos útiles, lograrás que tus clientes actuales publiciten tu empresa con gusto, logrando extender tu nombre y alcanzar a potenciales futuros clientes.

Suscríbete a Nuestra Newsletter
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.