inarquia-convenio-colaboracion-Cetenma

Inarquia firma un Convenio de Colaboración con Cetenma

Desde Inarquia.es queremos dar la bienvenida a Cetenma. Y agradecer que se haya convertido en Entidad Colaboradora de nuestro portal web especializado en Construcción Sostenible, Eficiencia y Rehabilitación Energética de Edificios.

Cetenma es una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la Energía y el Medio Ambiente. Cuyo equipo tiene el objetivo el apoyar la investigación y la innovación tecnológica de las empresas y contribuir a mejorar su competencia.

Las actividades que abarcan son 4: Eficacia Energética, Bioenergía, Energía Renovables y Tecnologías del Agua.

Con ello, se muestra el compromiso por parte de Cetenma por mejorar la eficiencia energética, las energías renovables de los edificios y sus instalaciones, así como su apoyo con la presente firma a Inarquia.es.

Un portal web para profesionales y empresas comprometidos con el ahorro de energía y la mejora del medio ambiente.

Con la firma de este convenio de colaboración, todas las empresas asociadas de Centenma  podrán beneficiarse de ventajas en nuestro portal web. Así como de promociones y ofertas en la contratación de los servicios que ofrece Inarquia.es.

Queremos agradecer a Cetenma la confianza depositada en Inarquia.es. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy positiva y enriquecedora para sus empresas.

Más información sobre Cetenma AQUI.

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉

Inarquia firma un Convenio de Colaboración con Cetenma

Categorías:

Otros Artículos Recomendados

Elije como Registrarte

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.