Informe Endesa sobre el Comportamiento Energético de las Empresa Españolas 2016

Informe Endesa sobre el Comportamiento Energético de las Empresa Españolas 2016

Con el fin de conocer en profundidad las necesidades del sector al que pertenece su empresa, Endesa presenta el Informe de Comportamiento Energético de las Empresas Españolas 2016.

Un análisis energético dividido por sectores y territorios. Diseñado para optimizar su potencial de ahorro utilizando datos reales de su sector de actividad para alcanzar la Eficiencia Energética.

Debemos promover un nuevo modelo energético a través de una nueva cultura de la energía. Que apueste por la generación sostenible de electricidad y por un consumo más eficiente y responsable.

Necesitamos un cambio de comportamiento energético que haga de todas las empresas un referente. Y un ejemplo de compromiso con un mundo más sostenible. En esta línea, el vector energético aparece en cualquier planteamiento estratégico y la eficiencia energética es de interés global.

A la hora de buscar un comportamiento sostenible y responsable de la Unión Europea podemos afirmar que las organizaciones están diseñando programas de mejora de sus instalaciones:

-La energía económica y limpia es la base de todas las actividades empresariales.

-Las estrategias se basan en el ahorro de consumo de combustibles fósiles y la reducción de la dependencia de importación de recursos.

-La mejora energética se observa como beneficio económico y aumento de la competitividad.

Los productos de Diagnóstico Energético y servicios ofrecidos por Endesa tienen un propósito claro: poner en manos de las empresas una solución integral y personalizada de conocimiento de su consumo energético.

Gracias a la recopilación de esta información, Endesa propone las medidas de eficiencia energética que mejor se ajustan a cada empresa y son necesarias para optimizar el consumo y conseguir así un ahorro garantizado.

A continuación un enlace del Informe Endesa:

informe_endesa-web_v5.pdf

Si te ha gustado… ¡Comparte! 😉
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿ Quieres ser PREMIUM?