Levantina, referentes en piedra natural
levantina

Levantina, referentes en piedra natural

Categorías: Construcción Sostenible, Magazine, Materiales Sostenibles
Tags: Eventos, Noticias

Levantina es una compañía internacional de origen español. Desde su fundación en 1959, la compañía ha crecido y se ha expandido ampliamente, convirtiéndose en un referente mundial en el sector de la Piedra Natural, aportando liderazgo en innovación y tecnología.

levantina-piedra-natural

La piedra es el material más antiguo utilizado por el ser humano. Desde nuestros orígenes se ha recurrido a este material presente en la naturaleza para el desarrollo de nuestras sociedades y por supuesto, para la construcción. Su uso ha seguido vivo hasta la actualidad por multitud de razones, entre ellas sus cualidades de resistencia y alta durabilidad. En Levantina, seguimos apostando por este material histórico buscando siempre la innovación con soluciones como tratamientos pioneros autolimpiantes, tecnología aplicada a facilitar la coordinación en la obra o pre-montaje de anclajes en fachadas ventiladas para mayor rapidez y precisión.

Como valor añadido, la piedra natural es una solución sostenible y de bajo impacto ambiental frente a multitud de materiales del sector de la construcción, gracias a su durabilidad, reutilización y reducción de huella de carbono.

A ello le sumamos Techlam, nuestro porcelánico de gran formato y fino espesor que se convierte en la solución perfecta para multitud de aplicaciones como suelos, paredes de interior y exterior e incluso muebles.

No te pierdas a Levantina en Rebuild 2021 donde podrás ver de primera mano ejemplos de proyectos arquitectónicos punteros y el uso de superficies para multitud de aplicaciones.

PROPUESTA DE VALOR

OFICINA TÉCNICA

Levantina ofrece un asesoramiento integral con el propósito de facilitar al cliente la ejecución del proyecto y la obra de principio a fin: desde el estudio de las posibilidades arquitectónicas, la elección de materiales, la propuesta de despieces, hasta la asesoría sobre su instalación y mantenimiento. Para ello, la empresa dispone de ”Project Centers” en sus instalaciones de Novelda y Porriño.

EXPERIENCIA EN DISTINTOS SEGMENTOS

Las firmas más prestigiosas de arquitectura y diseño demandan la calidad y exclusividad de los materiales de Levantina. Sus productos están instalados en hoteles, espacios comerciales, instalaciones sanitarias, centros de enseñanza y culturales, oficinas, residenciales, transporte y obra pública de todo el mundo.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Sea cual sea el proyecto y los productos escogidos, el equipo técnico de Levantina asesora al cliente en todo lo necesario, ofreciendo soluciones como tratamientos auto limpiantes y anti grafitis que permiten mantener superficies y fachadas.

RECURSOS PROPIOS

Levantina se abastece fundamentalmente de sus numerosas canteras propias, lo que le permite garantizar el suministro de materiales y afrontar proyectos de gran envergadura. Además, cuenta con fábricas punteras de piedra natural y porcelánico y con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil.

NUESTRA OFERTA

AMPLIA GAMA DE MATERIALES

Levantina pone a su disposición una amplia gama de Piedra Natural, así como el porcelánico de gran formato TECHLAM®, que conforman una cartera de productos de más de 200 materiales distintos.

CREMA MARFIL COTO®
MÁRMOL
CALIZAS Y ARENISCAS
GRANITO
TECHLAM®
PAVEX®

levantina-piedra-natural
Suscríbete a Nuestra Newsletter

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.